¿Genialidad o tontería? Esta correa del Apple Watch te permite transportar los...

¿Genialidad o tontería? Esta correa del Apple Watch te permite transportar los AirPods

¡Las opciones de fundas para AirPods se vuelven cada vez más creativas!

Compartir

 AirBands para AirPod y Apple Watch

Los accesorios creados por terceros para los productos de Apple en general, no suelen pasar desapercibidos, para bien o para mal. Y a propósito de la reciente salida de los AirPods, son muchas las empresas que se han dedicado a la creación de fundas de aspecto realmente increíble. Sin embargo, hay otras que han decidio ir más alla y han creado accesorios multifunción.

Así, se ha visto esta semana en Kickstarter, donde un usuario a creado una campaña de financiación para una banda de Apple Watch en la que al mismo tiempo se pueden llevar los AirPods, bautizada como AirBand. El proyecto tiene una meta de 10.000 dólares.

El creador del proyecto de la AirBand, Matt Youngblood dijo que se supone que el producto debe servir como un sustituto temporal de AirPods en situaciones en las que el estuche de bolsillo no es la mejor solución o no lo tiene a la mano. Al respecto también ha comentado que el producto ya ha sido probado y tiene un fabricante en línea, pero hasta ahora depende la financiación para los materiales y la mano necesarios para fabricar el producto.

Como en las campañas que se suelen crear en el sitio de crowdfunding Kickstarter, la de la AirBand establece un monto mínimo de colaboración de 20 dólares por patrocinador, para asegurar al menos una AirBand, con posibilidad de comenzar a enviarse desde abril.

AirBand

En la plataforma se dejan una serie de imágenes con una explicación bastante detallada que justifica la creación del producto y en las que se pueden ver situaciones en las que la banda puede ser útil, como tratar de pagar algo en la tienda o trabajar en un café y dejarlos mientras te concentras en otra cosa.

¿Qué opinas de este accesorio? ¡Comparte en los comentarios!