Los AirPods Pro ya pueden usarse en el estudio de salud auditiva...

Los AirPods Pro ya pueden usarse en el estudio de salud auditiva de Apple

Por el momento, la aplicación únicamente está disponible en Estados Unidos.

Compartir

AirPods Pro

Apple ha actualizado su aplicación Apple Research para iPhone y Apple Watch con una serie de novedades bastante interesantes. La versión 1.1.2 de la app ahora ofrece soporte para los AirPods Pro en el estudio de salud auditiva.

La compañía del logo de la manzana mordida lanzó su aplicación Apple Research durante el pasado mes de noviembre de 2019. Esta app ofrece la posibilidad a los usuarios de Estados Unidos unirse a tres diferentes programas de estudio de salud: Salud de la Mujer, Corazón y Movimiento y Salud Auditiva.

La actualización de hoy de la app Apple Research incluirá los AirPods Pro en el estudio de salud auditiva. Un estudio que analiza y examina el impacto de la exposición al sonido de los oídos para mejorar la salud auditiva y mide los niveles de estrés.

Te puede interesar | Esta es la alternativa más barata a los nuevos AirPods Pro

La nueva actualización de Apple Research con soporte de salud para AirPods Pro

Además de incluir a los nuevos AirPods Pro de Apple en los estudios de salud auditiva, la actualización de la versión 1.1.2 de Apple Research también ofrece otras novedades significativas.

Hablamos de mejoras en el soporte de VoiceOver y del rendimiento de la batería en watchOS. Esta es la descripción de las novedades en la App Store:

  • Soporte para AirPods Pro en el estudio de salud auditiva de Apple.
  • Mejorada la experiencia para los usuarios de VoiceOver mientras participan en el estudio de salud auditiva y en los tests auditivos.
  • Mejoras en la vida de la batería con la última actualización de watchOS.

La aplicación Apple Research está disponible de forma gratuita en la App Store, pero como mencionábamos previamente, únicamente está disponible para los usuarios de Estados Unidos. Estaremos pendientes en referencia a este asunto para saber si estará pronto disponible en otros países.