Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Ya están aquí las aplicaciones gratis de hoy.

Compartir

iPhone 11 apps gratis

Una día más aquí está nuestra popular lista con las aplicaciones que solo durante unas pocas horas podrás descargar de forma totalmente gratuita en tu iPhone o iPad. Se trata de aplicaciones de pago que los desarrolladores deciden promocionar poniéndolas gratis, pero debes darte prisa en descargarlas.

No podemos saber exactamente cuánto duraran estas apps y juegos de pago para iPhone gratis, por lo que nuestra recomendación es que si estás interesado en alguna, la descargues cuanto antes. ¿Preparado?

Las mejores apps gratis de hoy 26 de febrero

Defensa en bloque

Los humanos han decidido iniciar la guerra total. Lucha contra diferentes tipos de enemigos con torretas divertidas y únicas en una experiencia loca de defensa de la torre. Juega en tres mundos diferentes: Sunny Forest, Blazing Sands y Sandy Shores.

Emoly – Personal Mood Tracker

Emoly mejorará tu vida. Sé increíble y vive más feliz con esta aplicación de micro-diario / asistente de vida bellamente diseñada. Elige tu estado de ánimo y agrega actividades que has estado haciendo durante el día. También puedes agregar notas y llevar un diario de la vieja escuela. Explora citas para mantenerse motivado e inspirado y lee de todo sobre consejos para tener una vida mejor.

Goodak Edit

Goodak Edit es una app de edición de fotos rápida y directa, una forma única de unir obras de arte, mensajes hermosos, fotos de su vida diaria y viajar. Sea parte de esta increíble expresión de diseño a través de la fotografía.

Safety Note+

Ahora puedes mantener tus notas más privadas lejos del acceso no autorizado. Utiliza un sistema de seguridad avanzado para proteger tus notas. Puedes crear notas, hacer listas, recordatorios, compartir y administrar tus notas directamente en su iPhone o iPod Touch.

Activity+

Cierra tus anillos incluso si no tienes un Apple Watch. Con esta app podrás compartir tus anillos y resultados de actividad, competir con otros usuarios y animarlos y ajustar los objetivos de actividad como desees.

Hasta aquí nuestra recopilación de aplicaciones gratis de hoy, descarga cuanto antes las que más te gusten que pronto volverán a su precio original.