Así puedes completar el próximo reto de actividad de Apple por el...

Así puedes completar el próximo reto de actividad de Apple por el Día Internacional de la Mujer

¡El Apple Watch nos acompañará con un reto este 8 de marzo!

Compartir

Apple Watch Ya Apple lo confirmaba ayer a través de su sitio oficial. El reconocimiento del Dia Internacional de la Mujer se extenderá durante todo el mes de marzo a través de la realización del taller “Ellas crean”, que se celebrará en las Apple Store de todo el mundo, con la intención de conectar e inspirar a mujeres interesadas en el mundo de la tecnología.

Sin embargo, y como ha desvelado la firma este miércoles, el cronograma del mes de marzo también incluirá retos que ya se han vuelto tradición, y en el que usuarios de la firma pueden realizar desde sus dispositivos Apple. Así, los manzaneros han incluído la tercera edición del Apple Watch Activity Challenge, disponible a nivel mundial.

Apple planea retos para el Día de la Mujer

Los interesados en el reto recibirán notificaciones día antes del 8 de marzo. Aunque, en líneas generales se sabe y por la experiencia de años anteriores, el reto de los usuarios es completar una caminata de 20 minutos, carrera o entrenamiento en silla de ruedas el 8 de marzo. Al finalizar, se desbloqueará la insignia de logro de Actividad especial en la aplicación Actividad en el iPhone.

En comparación con otros retos que Apple suele promover en días especiales del año, usando el Apple Watch, este resulta bastante más asequible de completar. Y es que los anillos rojos, verdes y amarillos del smartwatch de la firma, no siempre la ponen fácil.

Cada año, Apple reconoce el Dia Internacional de Mujer como un evento gran importancia, al que dedica una planificación importante para que todos los usuarios de sus dispositivos puedan formar parte. Pero, además de las actividades que se conocen de antemano, la compañía suele preparar sorpresas especiales para ese día, en el que no solo celebra sino reconoce las desigualdades de género, como lo hizo el año pasado con un emotivo vídeo reivindicativo protagonizado por mujeres reconocidas en varios ámbitos de la sociedad.