Apple habría cometido un error en los números de serie de los...

Apple habría cometido un error en los números de serie de los urBeats 3, y esto está causando problemas

La compañía ya está trabajando en una solución.

Compartir

auriculares

Apple ha compartido una información un tanto preocupante con sus Proveedores de Servicio Autorizado (AASP). Un problema que podría causar que un cliente no pueda acceder al servicio de soporte técnico de los auriculares urBeats 3.

Un número limitado de auriculares urBeats 3 tienen números de serie inválidos. Por lo que algunos usuarios no podrían repararlos ni obtener soporte técnico.

Como bien informan desde Macrumors, los proveedores asociados de Apple deberán reemplazar un dígito de los números de serie del producto.

Te puede interesar | Esta es la alternativa más barata a los nuevos AirPods Pro

¿Qué hacer si tus urBeats 3 tienen un número de serie inválido?

Si tienes unos auriculares urBeats 3 te recomendamos revisar su número de serie. Tendrás que comprobar si el número de serie impreso tiene una “E” en el quinto dígito. De ser así, el número de serie es inválido. Lo que deberás hacer en este caso es validarlo con una prueba de compra como un ticket o una factura y mencionar a los miembros del soporte técnico que deben reemplazar la “E” con una “Y”.

“Un número limitado de dispositivos urBeats 3 tienen un número de serie incorrecto impreso en ellos, como resultado da un error de número de serie no reconocido al mirar un dispositivo.”

Así que recuerda que si has comprobado el número de serie de tus auriculares urBeats 3 y es inválido, asegúrate de tener una prueba de tu compra antes de ir a una tienda asociada de Apple e intentar que los reparen. Si tienes una prueba de tu compra, no debería haber ningún problema. En caso contrario, es posible que no te permitan acceder a su servicio de soporte técnico.

Los auriculares urBeats 3 están disponibles a partir de 60 euros, son inalámbricos aunque tienen un cable antienredos y con acoples magnéticos. Además, ofrecen una gran calidad de sonido.