El iPhone XR más barato está a punto de agotarse

Una oferta en el iPhone XR a la que es difícil resistirse.

El iPhone XR más barato está a punto de agotarse

El iPhone XR, ese pequeño experimento de Apple que ha revolucionado por completo la estrategia de la compañía de Cupertino. Un dispositivo potente, bonito y con especificaciones top que se ha convertido en el smartphone más vendido del año 2019 superando a todas las alternativas de Samsung, Huawei o Xiaomi.

A pesar de ser un dispositivo con un precio más asequible, es cierto que sigue sin ser barato. Pero ahora gracias a la oferta que te traemos hoy podrás ahorrarte más de 100 euros en este excelente dispositivo. Solo por tiempo limitado puedes conseguir un flamante y nuevo iPhone XR por solo 589 euros.

120 euros de descuento en el iPhone XR por tiempo limitado

Esta increíble oferta nos llega gracias a la web TuImeiLibre, un portal de total confianza que nos ofrece un producto nuevo y precintado, proveniente de fabricante y de canalización española y con 2 años de garantía. No tienes nada de qué preocuparte y en apenas unos días podrás disfrutar de tu nuevo iPhone XR.

iPhone XR rojo

El modelo que tiene esta increíble oferta es el iPhone XR Rojo de 64 GB, uno de los colores más bonitos disponibles y ahora con un ahorro importante. Consigue este nuevo iPhone XR por solo 598 euros, 120 euros menos respecto a su precio oficial.

Comprar iPhone XR | 589 euros

Especificaciones del iPhone XR

El iPhone XR es uno de los más equilibrados del catálogo de Apple y probablemente el que mejor relación calidad/precio tiene, y con ofertas como estar todavía más. Estas son sus características oficiales:

  • Pantalla de 6,1 pulgadas Liquid Retina.
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx.
  • Face ID para identificarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación.
  • Carga inalámbrica, funciona con todos los cargadores Qi.
  • iOS 13 con Modo oscuro, Memoji, Tiempo de Uso, Atajos de Siri y FaceTime de grupo.

No lo dudes, sabemos que las unidades son limitadas y en las próximas horas este iPhone XR, probablemente el más barato de toda la red, se agotará y no podrás hacerte con él.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!