El jailbreak de iOS 13 permite jugar a juegos o ver YouTube en el coche con CarPlay

¡Nuevas funcionalidades del jailbreak de CarPlay a la vista!

El jailbreak de iOS 13 permite jugar a juegos o ver YouTube en el coche con CarPlay

Una reciente actualizacion del jailbreak CarBridge mejora la versión existente de CarPlay de Apple con una nueva para incluir soporte para juegos y videos de YouTube en la última versión de iOS 13. Aunque no se trata de una funcionalidad nueva, aun no estada disponible para la ultima version del sistema opertivo de iPhone.

Sin embargo, los inconvenientes se han solventado y a partir de esta semana, CarBridge ofrece soporte completo para iOS 13 como parte de una versión completamente nueva. CarBridge para iOS 13 está disponible por 4.99 dólares y según explica el explica el desarrollador de la aplicación hay cambios importantes con respecto a la versiones anteriores:

CarBridge para iOS 13 es una reescritura completa del CarBridge original para iOS 10, con íconos nuevos y mejorados. Tenga en cuenta que esta versión de CarBridge solo incluye la aplicación del portal de CarBridge original como resultado de los cambios de CarPlay en iOS 13.

A pesar de las mejores, CarBridge conserva el paquete de funciones básicas de las versiones anteriores, que permiten ver pantalla del iPhone en el HUD del automóvil, reproducir vídeos y jugar juegos en la pantalla, y controlar el iPhone, todo disponible desde la pantalla del coche.

Te recomendamos 7 funciones de iOS 13 “copiadas” del jailbreak

Según señala el sitio Autoevolution CarBridge representa una evolución de CarPlay, pero que solo funciona en los iPhone con jailbreak, lo que es claramente un factor decisivo para muchas personas que no están dispuestas a desbloquear sus dispositivos. Pero, esto es algo que podría cambiar muy pronto, ya que como ha dicho la propia Apple, ha decidido abrir más partes de iOS a terceros, y CarPlay se beneficia mucho de este cambio.

Un ejemplo de lo anterior se notó después de que aplicaciones como Google Maps y Waze llegaron a CarPlay el año pasado. Desde entonces, Apple ha permitido que otras compañías traigan sus aplicaciones a la pantalla de múltiples vistas CarPlay, básicamente permitiendo a los usuarios reemplazar Apple Maps con cualquier aplicación de navegación como Google Maps y Waze

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!