Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Descarga estas apps de pago gratuitas antes de que vuelvan a su precio.

Compartir

iPhone 11 apps gratis 2020

Las aplicaciones gratis vuelven un día más. Todos los días decenas de aplicaciones de pago se vuelven gratuitas durante un tiempo limitado y nosotros nos encargamos de recopilarlas para que puedas descargarlas. Todas las apps que verás a continuación estarán gratis solo durante las próximas horas, por lo que intenta descargarlas cuanto antes.

Este tipo de ofertas temporales son muy comunes y todos los días hay nuevas apps que se vuelven gratuitas, aunque solo por tiempo limitado. Es una forma de los desarrollares de promocionar sus aplicaciones y nosotros tenemos que aprovecharla.

Las mejores apps gratis de hoy 27 de febrero

Color Twin

Color Twin es un juego interminable pero extrañamente adictivo. El concepto detrás del juego es arrastrar y soltar un círculo sobre otro del mismo color, parece fácil ¿verdad? Pero después de intentarlo, sentirás lo difícil y desafiante que pueden llegar a ser.

YoWindow Tiempo

YoWindow es una nueva y peculiar aplicación meteorológica. Lo mágico en YoWindow es un paisaje viviente que refleja el tiempo atmosférico reinante en su zona. Por ejemplo, si está lloviendo afuera, llueve dentro de YoWindow

Herramienta Tampón de clonar

Esta app se puede usar para eliminar eliminar objetos no deseados de fotos, sombras no deseadas, especialmente sombras de fondo, acné, lunares, manchas, granos y marcas.

Merces

Uma calculadora de impuestos y propinas que te permite ahorrar tiempo y no tiene un anuncio cada vez que tocas un número.

Harmonium Anywhere

Harmonium Anywhere es el mejor armonio disponible en la tienda de aplicaciones. Si viajas o estás demasiado cansado para tocar, no tienes acceso a un armonio real, o simplemente necesita practicar de forma rápida antes de la presentación, encontrará Harmonium Anywhere demasiado útil.

Ya se terminaron por hoy las aplicaciones de pago que puedes descargar gratis en la App Store, mañana prometemos volver con una nueva dosis de apps de pago gratuitas para iPhone y iPad.