Apple TV + lanzará una serie basada en la historia del ascenso...

Apple TV + lanzará una serie basada en la historia del ascenso y caída de WeWork

¡Una de las debacles más importantes de todos los tiempos llegará desde Apple TV+!

Apple TV+ desarrolla serie basada en WeWork

La programación de Apple TV+ se vuelve cada vez más interesante. En poco tiempo, la plataforma maneja un catálogo bastante variado con contenido de distinto género y para todas las edades, y sigue sumando producciones. Así, esta semana ha anunciado la serie basada en el hecho que impactó la economía de las bienes raíces apenas el año pasado; la historia del ascenso y caída empresa WeWork

Según un nuevo informe de Variety, Apple TV+ ha confirmado que se encuentra desarrollando una serie limitada basada en la historia de WeWork. La serie proviene de Lee Eisenberg y Drew Crevello, y se basa en el podcast de Wondery «WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork».

Con este programa, Apple suma su segundo creado por Eisenberg, quien creó el bien revisado programa Little America y firmó un acuerdo general con Apple el mes pasado. Eisenberg también es conocido por su trabajo en The Office.

La historia de WeWork refleja una de las debacles económicas más impresionantes de la historia, que se hizo pública cuando la «unicornio» que tenía todo para cotizar en el mundo bursátil despertó las sospechas de los inversionistas y los hombres de Wall Street.

«WeCrashed», el podcast en el que se basará la serie, sigue en seis episodios el auge y caída del, emporio de cultura colaborativa y bienes raíces que pasó de valer 47 mil millones de dólares a menos de 8 mil millones de dólares en 2019.

La historia de WeWork sin duda es una temática para llevar a la pantalla. La propuesta de Apple TV+ es solo uno de los muchos proyectos sobre WeWork actualmente en desarrollo. Anteriormente, se anunció que Universal y Blumhouse están preparando una película sobre la compañía con el guionista de «The Big Short» Charles Randolph, quién también colaborará como guionista. La película se basa en los informes y el próximo libro de Katrina Brooker.

Apple TV+ ha propuesto su propia versión y ahora queda esperar sí logra ser la más acertada…