El nuevo videoclip de Lady Gaga está grabado íntegramente con un iPhone

    ¡Crece la lista de estrellas que prefiere el iPhone 11 para sus videos!

    Video Lady Gaga grabado con un iPhone 11 Las cualidades del sistema de cámaras del iPhone 11 y iPhone 11 Pro representan sin duda una de las características más atractivas de estos dispositivos. Por ello, cada día crece el número de profesionales del campo audiovisual y de la fotografía que prefieren apostar por esta tecnología para la creación de contenido profesional, al punto que el mismo equipo de Lady Gaga lo ha escogido para su nuevo videoclip.

    En esta oportunidad, la estrella del pop Lady Gaga se ha unido a Apple en su regreso con un nuevo sencillo, «Stupid Love», filmado completamente con un iPhone 11 Pro y oficialmente disponible desde este 28 de febrero. Este es el primer sencillo en solitario de Lady Gaga desde 2017, y representa su regreso desde su álbum Joanne, lanzado en 2016.

    Lady Gaga graba su último videoclip con un iPhone

    Desde ya los analistas del mundo del entretenimiento han dado su veredicto sobre el videoclip Billboard afirmado que se trata de un material «tan épico como la canción». En las imágenes del mismo se puede apreciar como la artista que transporta a los fanáticos a su mundo alienígena en el que ella es la indiscutible protagonista, con una interpretación muy a su estilo.

    En «Stupid Love» Gaga deja el rubio por cabello rosa y posa perfecta para su papel como líder de una galaxia, que tiene como objetivo derrotar enemigos, mientras suena una partitura orquestal en la que empieza a interpretar la frase «All I ever wanted was love…»

    En su regreso, Lady Gaga se une a lista de estrellas que han preferido grabar su contenido audiovisual con esta cámara, como lo hizo Selena Gomez, hace solo unos meses para el videoclip de su cancion «Lose You To Love Me» publicado en la serie Shot On iPhone de Apple, que reúne las más increíbles escenas de distintos paisajes de mundo, probando diferentes cualidades de la cámara del último dispositivo de la firma.