Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Estas apps solo serán gratis durante unas horas.

Compartir

apps gratis iPhone portada 2

Nueva dosis de aplicaciones de pago que por tiempo limitado puedes descargar completamente gratis. Se trata de ofertas puntuales que solo están disponibles durante unas horas, como mucho unos días. Todas las apps que verás a continuación estarán gratis solo durante un tiempo, por lo que intenta descargarlas cuanto antes.

Las ofertas temporales en las apps son muy comunes y todos los días hay nuevas apps que se vuelven gratuitas, pero cada día son diferentes. Es una forma que tienen los desarrollares de promocionar sus aplicaciones y nosotros os las traemos para que podáis aprovecharlas.

Las mejores apps gratis de hoy 28 de febrero

Pocket Heart

Pocket Heart es la herramienta de referencia de educación médica móvil por excelencia. Facilita a médicos, enfermeros y profesionales sanitarios en general el aprendizaje de cardiología humana clínicamente relevante para exámenes, y revisiones, así como para educar al paciente.

wakerapper

La alarma más inteligente del mundo que verifica el tráfico en tiempo real y los factores de tu rutina matutina para calcular la hora óptima de acostarse y despertarse.

Magicube

Este juego aparentemente simple toma una imagen 2D dividida en una cuadrícula de piezas cuadradas y las mezcla en una nueva configuración. El jugador debe volver a colocar las piezas en sus posiciones correctas, formando nuevamente la imagen original.

Hollycool – Pro Video Editing

Hollycool es un editor de video y creador de películas potente y fácil de usar. Proporciona funciones de edición de vídeo de alta gama que le permiten hacer videos sobresalientes.

Dr. Panda Aeropuerto

¿Te apetece viajar? ¡Prepárate para volar con El Aeropuerto del Dr. Panda! Coge un vuelo y lleva a cabo 10 actividades con temática de aeropuerto, como sellar pasaportes en inmigración, asegurarte de que el equipaje va en el avión correcto e incluso operar en la torre de control para ayudar a los aviones a aterrizar adecuadamente. También tendrás que llevar a los pasajeros desde la zona de check-in hasta la zona de despegue, ¡así que prepárate para volar alto!

Estas han sido las mejores apps que hoy se han vuelto gratuitas, no dejes pasar mucho tiempo si quieres descargarlas ya que pronto volverán a su precio.