Spotify actualiza su app para iPhone con algunas mejoras

Spotify actualiza su app para iPhone con algunas mejoras

Nuevo diseño para algunas funciones de Spotify.

Compartir

Spotify actualización febrero

En las última actualizaciones de Spotify se presentaron las “Pet Playlist”. Listas dirigidas a las mascotas que sorprendentemente parecen tener un efecto positivo. Además, también se encontró mucha similitud entre una de sus funciones y una ya existente en Apple Music, siendo considerada por muchos una copia del servicio de música de Apple. Pero este 27 de febrero Spotify ha lanzado una nueva versión que tiene 3 grandiosas novedades.

Actualización de Febrero 2020

Spotify mando un comunicado en su sitio dirigido a todos los usuarios de iOS en donde plantea los nuevos cambios de interfaz.

Es más grande. Es más audaz. Es mejor que nunca No, no estamos hablando del nuevo sonido de algunos artistas, sino del aspecto renovado que los usuarios de iOS disfrutarán en Spotify móvil a partir de hoy. Tanto los suscriptores gratuitos como los premium se beneficiarán de una interfaz más ágil y fácil de usar con diseños nuevos e íconos accionables que harán que reproducir su canción o lista de reproducción favorita sea tan simple como tocar un botón.

Así resumen los nuevos diseños de interfaz donde podemos encontrar los “me gusta”, “reproducir” y “descargar” en una sola fila ubicada en la parte central de la pantalla. También un nuevo icono verde permite hacer uso de la “reproducción aleatoria”. En cuanto a las pistas ahora es posible visualizar la portada del álbum en todas las vistas.

Novedades Spotify

Los usuarios también podrán ver las canciones que hayan dado “me gusta” con un corazón junto al nombre de la pista. El icono de descargar ha cambiado y es el mismo que se usa para los podcasts. Se ha mejorado la experiencia de navegación y de imagen.

El comunicado finaliza con un mensaje lleno de emoción que invita a los usuarios a experimentar estas nuevas mejoras. “…los usuarios de iOS de Spotify móvil pueden acceder y navegar música como nunca antes”.