Los dragones llegan a Hearthstone Battlegrounds en la última actualización del juego

Los dragones llegan a Hearthstone Battlegrounds en la última actualización del juego

Descubre a las criaturas más feroces de Azeroth en el campo de batalla de Hearthstone Battlegrounds.

Compartir

Hearthstone Battlegrounds Dragones

El pasado año, durante la celebración de la última edición de la BlizzCon, la conferencia dedicada a los juegos de Blizzard Entertainment, se anunciaron importantes novedades para Hearthstone. El conocido juego de cartas basado en el universo de Warcraft, los famosos juegos de estrategia en tiempo real, recibió anuncios como un nuevo modo de juego llamado Hearthstone Battlegrounds. Un competidor para juegos como el Teamfight Tactics, aunque al estilo de Blizzard y dentro de Hearthstone.

Desde entonces, el modo se ha ido actualizando, y ha ido mejorando para ofrecer a los jugadores una experiencia cada vez más agradable. No obstante, no ha sido hasta ahora que ha llegado su mayor actualización, una nueva versión que incluye a las filas de los minions de Battlegrounds a los dragones, algunas de las más feroces criaturas conocidas en Azeroth. En concreto, se han añadido 18 nuevos tipos de minion, de los cuales 12 son dragones, de modo que tendremos una variedad interesante.

Además, la llegada de estas criaturas al modo de juego también trae consigo una importante celebración. En este caso, os convendrá tener enlazadas vuestras cuentas de Battle.net y Twitch, ya que hasta las dos de la madrugada (hora peninsular) de este domingo podréis obtener un paquete de cartas Descenso de Dragones por cada tres horas de visionado que logréis en las transmisiones de la categoría de Hearthstone. Y podréis conseguir tantas como horas tengáis hasta el límite de la promoción.

Te puede interesar | El capítulo final de El Despertar de Galakrond llega a Hearthstone

Por supuesto, estas no son las únicas novedades que podréis encontrar en la versión 16.4 de Hearthstone, y podéis consultar el registro de cambios desde la página web oficial del juego. En cualquier caso, siempre es mejor poner a prueba por uno mismo las novedades, de modo que no dudéis en lanzar ya el juego para sacar a vuestros dragones al tablero de Hearthstone Battlegrounds.