Le devuelven su iPhone 11 tras dos meses en el lago de un parque de Disney y sigue funcionando

¡Disney cumplió el sueño de esta familia!

Le devuelven su iPhone 11 tras dos meses en el lago de un parque de Disney y sigue funcionando

En muchas oportunidades el iPhone ha sido protagonista de retos en los que se ha puesto a prueba la eficiencia de parte de sus cualidades y generalmente ha resultado victorioso. Sin embargo y seguramente sin proponérselo el buque insignia de Apple, el iPhone 11 Pro, nos ha dado una gran sorpresa sobre su resistencia al agua.

Esta fin de semana, se dio a conocer la increíble noticia de la recuperación de un iPhone 11 Pro que después de estar sumergido dos meses bajo el agua, protegido solo con una funda de silicona, salió totalmente ileso. Así, lo informaron funcionarios del parque de atracciones de Disney, al devolverle a una familia un iPhone que se creía perdido en la laguna Seven Seas.

Dos meses atrás y después de unos días de vacaciones, la familia Troyer, integrada por Lisa, Jacob y su pequeña, informó a un empleado de Disney sobre la pérdida de su iPhone, dudando de cualquier recuperación de las fotos, incluso si se encontraba el dispositivo. Sin embargo, se les aseguró que el equipo de buceo encontraba cosas todo el tiempo y que el móvil podría recuperarse.

Familia recupera su Phone 11 tras dos meses en el lago de un parque de Disney

famila recupera un iPhone 11 Pro después de dos meses bajo el agua

Estaba molesta por haber perdido mi móvil y las fotos que había tomado esa noche de la fiesta de Halloween de Disney, que había sido el evento principal de nuestro viaje.

Te recomendamos | Guía con todos los dispositivos de Apple resistentes al agua y la profundidad que aguantan

Sin embargo y para sorpresa de la familia Troyer, dos meses después, Disney los contacto para decirle que el iPhone perdido había sido recuperado. El iPhone apareció en el correo, completamente funcional. Inmediantamente, la familia contactó a Tim Cook, quien les agradeció por compartir su historia, con un medio de comunicación estadounidense dedicado a Apple.

Pude recuperar todas las imágenes de nuestra noche de Halloween de Disney, y además de algo de arena en mi estuche y un poco de algas en la cubierta, el teléfono no parece estar peor por el desgaste

Este evento deja claro que la resistencia al agua mejorada del iPhone 11 Pro es para agradecer las condiciones de funcionamiento de los dispositivos. Y que realmente estos cumplen con las clasificaciones IP68 que establece que el dispositivo puede soportar 4 metros sumergidos durante 30 minutos, mientras que las series iPhone 11 y iPhone XS solo pueden sumergirse 2 metros durante 30 minutos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!