Cómo apagar el iPhone 11 de dos formas distintas

    ¡No salgas loco/a intentando apagar tu iPhone!

    todos los colores del iPhone 11

    Hace ya tres generaciones que vio la luz el nuevo formato de los iPhone. Allá por 2017 con el iPhone X comenzó el principio de una nueva era en la que el Touch ID dio paso al Face ID y el botón Home comenzó a desaparecer de nuestras vidas para ser sustituido por multitud de nuevos gestos en los nuevos iPhone.

    A día de hoy, una de las preguntas que más a menudo se ven en la red respecto al iPhone es como se apaga, y es que el sistema cambió con la introducción del nuevo factor de forma de los iPhone X en adelante. Este cambio traslado la actuación de Siri del botón Home, que dejó de existir, al botón de desbloqueo y por lo tanto imposibilitaba usar el botón de desbloqueo por sí solo para apagar los terminales.

    Para todas esas personas que acaban de estrenar su iPhone 11 o 11 Pro y son nuevos en este formato, o si ya eres veterano pero tu iPhone solo se apaga cuando te quedas sin batería, hoy os traemos un pequeño tutorial con dos formas de apagar por completo tu iPhone 11, 11 Pro, y realmente cualquier iPhone que cuente con Face ID.

    iPhone 11 pro portada 2020

    Podría interesarte | Test retro: ¿cuánto más rápido es el iPhone 11 Pro comparado con el iPhone 6s?

    Apagar tu iPhone usando una combinación de teclas

    Como decíamos, antaño solamente hacía falta mantener el botón de bloqueo para que apareciera el botón deslizante que nos permitía apagar nuestro iPhone. Ahora, con los modelos que no disponen de botón Home, los pasos a seguir incluyen en este comando una segunda tecla que pulsar.

    Paso 1: Mantén apretado el botón de bloqueo/desbloqueo y a su mismo tiempo el de subir o bajar el volumen, a tu elección.

    Paso 2: Desliza el slider que dice «Deslizar para apagar» como tradicionalmente para apagar tu dispositivo.

    Apagar tu iPhone a través del menú de ajustes

    Una segunda opción que existe también es apagar nuestro terminal desde «Ajustes», para eso solo tienes que seguir estos pasos:

    Paso 1: Abre «Ajustes» y luego dirígete a «General».

    Paso 2: En «General» desliza hasta abajo del todo y encontrarás que pone «Apagar», justo debajo de restablecer.

    De nuevo aparecerá el botón deslizante para que podamos apagar nuestro iPhone.

    Como ves, apagar un iPhone es realmente sencillo, aunque un poco menos intuitivo que lo era antes.