Dentro de este sobre que mostró Steve Jobs estaba el futuro de los ordenadores

De nuevo Steve Jobs sorprendió a todo el mundo con una keynote única.

Dentro de este sobre que mostró Steve Jobs estaba el futuro de los ordenadores

Steve Jobs era un maestro de ceremonias como ningún otro y sabía cómo dejar totalmente impresionados a todos los asistentes a las keynotes de Apple. Esto es algo que con el paso del tiempo todas las compañías han intentado copiar, pero por mucho que pase, Steve demostró que no había nadie que pudiera superarlo.

Entre las presentaciones más famosas tenemos aquella en la que mostró la verdadera utilidad del bolsillo pequeño de los vaqueros, perfecto para un nuevo, y diminuto, dispositivo. Pero esa no fue la única vez que Jobs mostró un nuevo dispositivo sacándolo de un lugar al que no estamos acostumbrados. Tres años más tarde, dentro de ese clásico sobre amarillo de documentos, volvió a dejarnos a todos boquiabiertos.

Steve Jobs con MacBook Air

El futuro de los ordenadores portátiles dentro de un sobre

Steve sabía que mostrar directamente su nuevo dispositivo no tenía mucho sentido, eso lo haría cualquiera, todos los asistentes lo habrían fotografiado sin más. Sin embargo, al presentarlo de esta forma, todos los blogs, revistas y webs tecnológicas pusieron en portada a Steve sacando el nuevo MacBook Air de ese sobre amarillo tan cotidiano.

Jobs anunció el MacBook Air como el "notebook más delgado del mundo", caminó hacia un lado del escenario, sacó un sobre de manila escondido y dijo: "Es tan delgado que incluso cabe dentro de uno de estos sobres que ves flotando por la oficina". Y con una sonrisa radiante, lentamente sacó el delgado nuevo MacBook Air del sobre.

Apple lanzó el MacBook Air en el año 2008 mostrando el futuro de los ordenadores portátiles. Un diseño unibody extremadamente delgado perfecto para la movilidad, tanto para el trabajo como para los estudios. Desde entonces la mayoría de ordenadores portátiles de gama media y alta están basados en este diseño. El MacBook Air demostró que un ordenador portátil podía ser también bonito y ligero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!