¿El helado perfecto para ver Netflix existe? Sí, ya lo han creado

¿El helado perfecto para ver Netflix existe? Sí, ya lo han creado

El helado se llama "Netflix and Chilll'd".

helado

Las palomitas son un clásicazo. Pero algunas personas prefieren tomar chocolatinas, nachos con mucho guacamole, una gigantesca bolsa de bolitas de queso, e incluso helado para ver sus series favoritas de Netflix.

Resulta que la popular marca de helados «Ben & Jerry’s» ha creado un nuevo sabor de helado al que han llamado «Netflix and Chilll’d», sí, con tres «L». Obviamente, es un helado especialmente diseñado para que los espectadores lo tomen mientras disfrutan sus series y películas de la plataforma de streaming.

Así promocionan en Ben & Jerry’s su nueva creación:

«Hay algo para todos para ver en Netflix y sabores para todos para disfrutar de Ben & Jerry’s.»

Te puede interesar | Todos los estrenos de Netflix en marzo de 2020: series, películas y documentales

¿Qué ingredientes lleva el nuevo helado de Ben & Jerry’s para ver Netflix?

helado

La mezcla de sabores de este nuevo helado «Netflix and Chilll’d» es una auténtica locura. Lleva crema de cacahuete con trocitos de brownie y de pretzels. Sí, pretzels salados. ¿Probarías esta fusión dulce-salada mientras ves tus series preferidas en Netflix?

No es la primera vez que desde Ben & Jerry’s se asocian con otra compañía para crear un sabor de helado con una temática popular de la sociedad. De hecho, se les conoce por tener muy en cuenta la cultura pop en sus creaciones. Una de las más famosas fue el sabor de helado «Cherry García», por Jerry García de la banda Grateful Dead.

Te puede interesar | El 60 % de los usuarios con un año gratuito de Apple TV+ planean pagar la suscripción cuando este termine

Netflix, por su parte, también tiene cierta relación con las heladerías. Y es que hace prácticamente un año se asociaron con la franquicia de helados «Baskin-Robbins» para dar vida a la heladería «Scoops Ahoy» del universo de Stranger Things 3.

No cabe duda de que se trata de un lanzamiento de producto muy curioso. ¿Qué opináis al respecto? No sé vosotros/as, pero a mí… ya me ha entrado el hambre.