Apple envía paquetes sanitarios con regalos, entre ellos un iPad, a sus empleados aislados en China

    Apple cuida a sus empleados enviándoles un kit muy útil.

    paquete Apple coronavirus

    El coronavirus es actualmente una de las peores amenazas a la salud en el mundo y esto ha obligado a tomar medidas extraordinarias en muchos países, sobre todo en China que es la fuente de la enfermedad. Apple se ha visto obligada a cerrar Apple Store y oficinas en el país asiático y muchos de sus empleados han quedado aislados en sus casas o ciudades.

    A todos ellos la compañía les ha enviado un paquete especial en el que se incluyen desde útiles sanitarios, como mascarillas o desinfectante, hasta un iPad.

    Apple preocupada por sus empleados

    Este paquete especial está siendo recibido por los empleados de Apple que están en las ciudades de Wenzhou y Hubei, en estas ciudades el virus ha afectado un grandísimo número de personas y muchos no pueden salir a la calle. Las familias que han recibido estos paquetes de atención están «conmovidas» por los esfuerzos de Apple y lo han compartido en redes sociales como Weibo.

    coronavirus

    Te puede interesar | El coronavirus podría retrasar el iPhone 12 de Apple

    En este paquete podemos ver gel desinfectante para manos, toallitas, mascarillas, galletas, te, café y hasta un iPad. Además a todos ellos les acompaña una nota de Apple:

    «Estimados colegas en Hubei y Wenzhou,

    Esperamos que cuando encuentres esta nota te encuentre sano y saludable. Desde la última comunicación, entendemos que todos se mantienen fuertes en este momento desafiante. Entendemos las dificultades que enfrentáis y nos gustaría brindarles nuestro mejor apoyo a usted y a sus familias. Hubei y la ciudad de Wuhan fueron los más afectados por el brote de coronavirus, que ahora se cobró 2.835 vidas en China.

    Le enviamos nuestros mejores deseos, en nombre de todo el equipo de Apple, junto con este CareKit para usted y sus familias. En el kit, encontrará artículos de confort y un ‌iPad‌ que puede usarse para facilitar el aprendizaje de los niños o ayudar a pasar el tiempo durante la estadía prolongada en el hogar.

    Además, se han preparado una serie de servicios de asesoramiento y consulta especiales para ayudar durante este tiempo

    Un muy bonito detalle de Apple con sus empleados en China que además puede ayudar a estas familias, en estos momentos muchos de esos artículos están agotados, por lo que la ayuda de Apple será muy bien recibida.