Todavía puedes comprar un iPhone 4 en perfectas condiciones, ideal para coleccionistas

    Una oportunidad perfecta para hacerse con un pedacito de historia de Apple por muy poco.

    iPhone 4

    Los dispositivos de Apple suelen ser muy coleccionables y con el paso del tiempo su precio asciende como la espuma. Es algo que le ha sucedido al iPhone original que en los últimos años ha visto como su valor se multiplica, pero que también le puede suceder a otros dispusimos icónicos de la compañía.

    Uno de esos puede ser el iPhone 4, el dispositivo que cambió para siempre la historia del iPhone. Con un nuevo diseño, para muchos el mejor que nunca ha tenido el smartphone de Apple, se convirtió en un auténtico superventas en todo el mundo.

    Es posible que en su momento lo tuvieras, y ya sea por el recuerdo o por coleccionismo, todavía estás a tiempo de hacerte con un iPhone 4 por apenas 50 euros en perfecto estado.

    iPhone 4 ios 4

    El iPhone 4 aún está a la venta

    No es sencillo encontrar un iPhone 4 en perfectas condiciones actualmente, recordemos que este dispositivo está a punto de cumplir 10 años y los modelos de segunda mano no siempre estarán en perfectas condiciones. Sin embargo hay una tienda en AliExpress especialista en vender iPhone antiguos de Apple que cuenta con modelos e iPhone 4 disponibles en colores blando y negro. Por apenas 47 euros podrás hacerte con uno de ellos para tu colección y guardarlo durante muchos años.

    Comprar iPhone 4 | 47 euros

    Se trata de muy poco dinero por una pieza histórica de Apple que en unos años podría aumentar de valor sustancialmente. El iPhone 4 es el dispositivo más barato que vende esta tienda, pero también tenemos otros interesantes como el iPhone 5, el colorido iPhone 5c o el iPhone 6. Dispositivos de Apple antiguos que son perfectos para coleccionistas.

    Una gran oportunidad para hacerte con ellos por muy poco, y además algunos incluyen la caja original. Si eres un coleccionista de dispositivos de Apple, no pierdas esta ocasión, dentro de poco dejará de haber unidades disponibles.