Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

    Estas apps solo están gratis hoy.

    apps gratis

    Un día más no puedes perderte nuestra cita con las aplicaciones gratis. Cada día te traemos la mejor colección de aplicaciones de pago que se han vuelto gratuitas solo durante unas horas, por lo que es momento de que te sientes y descargues estas aplicaciones cuanto antes.

    Cada día decenas de desarrolladores vuelven sus aplicaciones gratuitas para promocionarlas, nosotros hacemos una lista con las más interesantes y te las traemos para que no tengas que perder el tiempo buscándolas. Todas las apps y juegos que verás a continuación normalmente cuestan dinero, pero durante las próximas horas podrás descargarlas en tu iPhone o iPad completamente gratis.

    Las mejores apps gratis de hoy 2 de marzo

    Coloring Watch

    Una excelente manera de calmarse y aliviar el estrés. Ahora, por primera vez, puedes experimentar los efectos relajantes de colorear directamente en tu Apple Watch. Diseñado exclusivamente para Apple Watch, Coloring Watch te brinda una experiencia de color completa en tu Apple Watch.

    Zero+

    Un simple juego de rompecabezas para iOS que es endiabladamente divertido de jugar. Simplemente agregue bloques numerados positivos y negativos entre sí para hacer todos los ceros.

    Life Lists: List Organizer

    Se trata de una app para crear listas personalizadas a nuestro gusto. Listas de la compra, listas de deseos, notas, listas de regalos y mucho más. Todo organizado con iconos personalizados en una solo aplicación.

    Find My Earphones

    Encuentra tus AirPods, tus auriculares, el iPhone, el Apple Pencil, un dispositivo Fitbit y cualquier otro dispositivos Bluetooth rápidamente. Podrás ver la ubicación de tu dispositivo perdido en un mapa, encontrar tu dispositivo usando el radar, ver la intensidad de la señal y la distancia estimada entre tu posición y tu dispositivo perdido para ayudarte a encontrarlo rápidamente.

    Trigono – dangerous triangles

    Eres el pequeño Trigono que quiere sobrevivir en el peligroso mundo triangular. Evita el rojo, o explotarás. Lo bueno es que tienes un número ilimitado de vidas en este juego. Si cometiste un error, simplemente reinicia el nivel. Trigono no puede quedarse quieto y siempre estará en movimiento porque tiene miedo. No te preocupes, los primeros niveles se hacen explícitamente para enseñarle a revertir y saltar.

    Estas son las mejores aplicaciones y juegos que solo durante un tiempo limitado puedes descargar gratis en tu iPhone o iPad. Dentro de apenas unas horas volverán a su precio original, por lo que si te gustan descárgalas cuentan antes.