Todo lo que Apple podría lanzar este mismo mes de marzo

Aquí tienes una lista con todo lo que podríamos ver en los próximos 30 días.

Todo lo que Apple podría lanzar este mismo mes de marzo

El mes de marzo ya está aquí y puede ser de nuevo un mes en el que veamos novedades en el mundo Apple. Desde hace años la compañía suele presentar nuevos dispositivos a lo largo de este mes y, si los rumores son ciertos, este año podríamos ver una keynote el día 31.

Es imposible saber cómo actuará Apple este año, en ocasiones hemos tenido una keynote y a veces simplemente una presentación de nuevos dispositivos mediante nota de prensa. Pero sea como sea, y si el coronavirus no lo impide, parece que tendremos novedades de Apple en los próximos 30 días.

Los nuevos dispositivos de Apple que llegarán en marzo

Como decimos, nadie puede asegurar al 100% que vayamos a ver estos nuevos dispositivos o productos pronto, pero los rumores y la lógica nos dicen que así será.

iPhone 9 o iPhone SE 2

El dispositivo más esperado de este principio de año. Apple volverá a apostar por lanzar un iPhone asequible con un diseño ya reconocido y con prestaciones a la última. Este nuevo iPhone 9 o iPhone SE 2 utilizará el cuerpo del actual iPhone 8 y el procesador A13 Bionic de los iPhone 11 para intentar que Apple gane cuota de mercado.

Nuevo iPad Pro

Un dispositivo muy rumoreado que podría llegar muy pronto al mercado, o no y retrasarse hasta finales de año. Los rumores no coinciden en cuanto a la fecha de lanzamiento de este nuevo iPad Pro, pero lo que sí tenemos claro es que llegará con un diseño idéntico al del actual modelo, con unas cámaras renovadas y con un nuevo teclado con trackpad.

iPad Pro 5g

Nuevo MacBook de 13 pulgadas

Apple renovó hace unos meses su MacBook Pro más grande incluyendo una nueva pantalla de 16 pulgadas y un nuevo teclado que sustituía al polémico mariposa. Tras su presentación los rumores sobre una nueva versión del MacBook más pequeño han comenzado a aparecer y parece que en este mes de marzo podríamos verlo.

Nuevo Apple TV

Es un dispositivo que se lleva rumoreando mucho tiempo y que parece haberse filtrado en las últimas versiones de iOS, por lo que esperamos una renovación importante muy pronto. Lo más normal es que se actualice internamente con un nuevo procesador para mejorar la experiencia con Apple Arcade.

Apple Watch Series 5 rojo

Uno de los rumores de las últimas semanas más extraños está relacionado con la llegada de un nuevo color al Apple Watch. Apple ha presentado en anteriores ocasiones versiones (Product) RED de sus iPhone a principios de año y ahora podría ser el momento del Apple Watch.

apple watch

Invitaciones para la WWDC20

En los últimos tres años, Apple ha enviado invitaciones a la WWDC en febrero o marzo. El año pasado, WWDC 2019 se hizo oficial el 14 de marzo y el año anterior fue el 13. En 2017, Apple la anunció a mediados de febrero cuando cambió de sede de Moscone West en San Francisco al centro de convenciones McEnery en San José. Todo indica que estamos a pocas semanas de que se oficialice este evento, si el coronavirus no lo impide.

Nuevo contenido en Apple TV+

El contenido de Apple TV+ se ha ido actualizando desde su lanzamiento y a lo largo de marzo seguiremos viendo novedades. Apple tiene programados dos estrenos para el 6 de marzo, la más que interesante serie de 5 capítulos Amazing Stories de Steven Spielberg y la película The Banker con Anthony Mackie y Samuel L. Jackson.

amazing stories

Nuevas actualizaciones: iOS 13.4, watchOS 6.2 y macOS 10.15.4

Además de todo esto veremos nuevas versiones importantes de los sistemas operativos de Apple, iOS 13.4, watchOS 6.2 y macOS 10.15.4 ya se encuentran en fase beta y deberían lanzarse a finales de este mismo mes de marzo. Estas versiones llegarán con importantes mejoras, de las que ya conocemos algunas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!