El clásico juego de Atari Missile Command llegará a iPhone y Android

El clásico juego de Atari Missile Command llegará a iPhone y Android

¡La nostalgia por los 80 sigue tomando la App Store!

Compartir

Atari-Missile-Command Este año Atari ha preparado un festejo especial para uno de sus juegos más populares. A propósito del 40 aniversario de Missile Command, la firma ha decido lanzar una versión disponible para iOS y Android a mediados de este 2020. Tal como ha anunciado la compañía, se trata de una versión moderna llamada Missile Command: Recharged, pero con la perspectiva del clásico de 1980.

Según la descripción de Atari con respecto a la nueva versión de Missile Command, a la clásica misión en la que misiles luchan contra los cohetes alienígenas entrantes para proteger las estructuras civiles, se han agregado potenciadores que incluyen un sistema de actualización y un modo de realidad aumentada que proyecta la jugabilidad en un “gabinete de arcade virtual”.

¿Lo mejor? Missile Command: Recharged tendrá la opción de una versión gratuita con publicidad o un solo pago para eliminar los anuncios, sin más ofertas de compras en la app.

Missile Command llegará a iPhone y Android

Missile Command Recharged iOS

Desde Atari están seguros de que se trata de un juego que probablemente logre atraer más a aquellos que buscan un viaje a la nostalgia, pero que sin duda podría seducir a un público nuevo al mostrar cuán lejos se ha llegado desde que el juego se lanzó por primera vez en máquinas recreativas.

Igualmente, la firma ha señalado en un comunicado que les resulta especial el hecho de poder compartir un rediseño de un juego que solía requerir un gabinete descomunal y una bola de seguimiento para jugarlo y que ahora y gracias al desarrollo tecnológico está disponible en un móvil, con tecnología táctil y opciones de realidad aumentada que ni siquiera estaban en el radar hace 40 años.

Según los últimos anuncios, este se perfila como un año muy ocupado para Atari, que también planea lanzar una nueva consola, el ACS VCS financiado por crowdfunding, y comenzar a construir una nueva línea de hoteles temáticos de Atari en 2020.