No, Steve Wozniak no es el paciente cero del coronavirus en Estados...

No, Steve Wozniak no es el paciente cero del coronavirus en Estados Unidos

¡Un comentario irresponsable de Wozniak se vuelve tendencia!

Compartir

Wozniak

No existe declaración del cofundador de Apple, Steve Wozniak, que no esté asociada a la controversia. Bien sea por lo curioso, secreto o demasiado sincero de su discurso, Wozniak siempre logra volvelver el centro de atención y recientemente lo volvió a hacer, pero esta vez por una declaración irresponsable.

Hace unos días Wozniak escribió un tuit en el que afirmaba que el y su esposa, quienes recientemente habían regresado a un viaje de China, podrían ser los pacientes cero del coronavirus en Estados Unidos. El tuit se dejaba ver con el registro de la ubicación de la pareja en ese momento, desde el centro de salud Swarm en el West Coast Sports Institute en Santa Clara. El mensaje que acompañaba decía que la pareja estaba allí “revisando la tos fuerte de Janet”.

Steve Wozniak se refirió al él como el paciente cero del coronavirus en Estados Unidos

Te recomendamos | El coronavirus podría retrasar el iPhone 12 de Apple

Después de este alarmante comentario sobre la posibilidad de padecer el virus que actualmente se ha expandido por varios países en todos los continentes, Wozniak, escribió un correo electrónico a USA Today explicando que según el diagnóstico médico, Janet Wozniak tenía los síntomas correspondientes a una infección sinusal y no a un caso de coronavirus:

Sin duda, llevar a Twitter una sugerencia de que él y su esposa “pueden haber sido pacientes cero” para el coronavirus en los Estados Unidos es algo poco responsable, viniendo de una personalidad como Wozniak y más aún sobre todo tomando en cuenta que su regreso de China fue el 4 de enero.

¿Ganas de estar en tendencia o solo una broma pesada? ¡Comparte en los comentarios!