El clásico juego Castlevania: Symphony of the Night de PS1 llega por...

El clásico juego Castlevania: Symphony of the Night de PS1 llega por sorpresa a iOS y Android

Castlevania: Symphony of the Night en AppStore.

Compartir

Castlevania: Symphony of the Night

Ayer la emoción vino con el nuevo modo oscuro de Whatsapp, pero hoy la nostalgia ha llegado a la AppStore de la mano de uno de los juegos más legendarios de la saga Castlevania. Konami ha sorprendido a todos los fanáticos de estos juegos nocturnos y ha puesto a la venta en $2.99 dólares este clásico ya bien adaptado para su jugabilidad en teléfonos inteligentes.

Castlevania: Symphony of the Night

El juego numero 13 de la serie y el primero en ser lanzado para la consola de PlayStation en su primera versión. Castlevania: Symphony of the Night se volvió uno de los juegos más populares en esa época debido a su nuevo sistema de juego que mezclaba el RPG y las plataformas.

Sus gráficos en 2D y siendo la continuación de la historia de Castlevania: The Dracula X hicieron que los jugadores estuvieran en constante búsqueda por completar ese mítico 200,6% del mapa consiguiendo los objetos y habilidades necesarias para conseguirlo. Finalmente, los jugadores se encontraban ante un reto y una dificultad única en los juegos de ese tiempo.

Castlevania: Symphony of the Night  ios

Castlevania en la AppStore

Sorpresivamente Konami ha puesto a disposición de los usuarios de un Smartphone este juego de manera completa y con todos sus elementos originales.

El icónico juego de la querida serie Castlevania finalmente llega al móvil. Este puerto directo del clásico juego de rol de acción de consola te permite saltar, correr y atravesar el vasto castillo de Drácula como Alucard mientras te encuentras con una variedad única de enemigos y personajes en el camino. Redescubre el mundo de Castlevania con uno de sus juegos innovadores originales y música y gráficos de renombre.

mapa Castlevania: Symphony of the Night

Castlevania: Symphony of the Night es compatible con mandos, puedes desbloquear los diversos logros a través de todo el juego y esta disponible para iOS y Android en 6 idiomas: ingles, español, alemán, francés, italiano y japonés.

Recientemente se anunciaba que Missile Command llegaba a la AppStore, ahora Castlevania: Symphony of the Night se une a la categoria de juegos retro, sumando más entregas a la amplia categoría de juegos pasados y de renombre.