La esperada Amazing Stories de Spielberg ya está disponibles en Apple TV+

La esperada serie producida por Spielberg ya está disponible.

La esperada Amazing Stories de Spielberg ya está disponibles en Apple TV+

Hoy es un día muy esperado en Apple TV+, una de las series más rumoreadas durante mucho tiempo y esperadas acaba de llegar a la plataforma de Apple. Se trata de Amazing Stories, la serie producida por Steven Spielberg que recupera la clásica serie de los años 80 con 10 nuevos episodios que prometen aventuras trepidantes. Además de esta esperada Serie, Apple también ha estrenado The Banker, que ya aparece en la aplicación Apple TV como estreno próximo, fijado para el 20 de marzo.

Esta producción de Steven Spielberg nos contará 5 historias únicas repartidas en 5 episodios, el primero de ellos ya está disponible en Apple TV+ y se llama "El sótano". Como ha sucedido con otras series de Apple, cada viernes veremos un nuevo capítulo de Amazing Stories, o "Cuentos Asombrosos", que es como Apple ha decidido llamar a la serie en castellano.

Ya puedes disfrutar de Amazing Stories en Apple TV+

Por si no los sabes, esta nueva serie de Apple recupera una misma idea de los años 80. Entre 1985 y 1987 se desarrolló una exitosa serie de televisión estadounidense dirigida por Steven Spielberg, llamada Amazing Stories. Ahora Apple ha recuperado esta serie con nuevas aventuras únicas, no se trata de contar las mismas historias, si no de utilizar esa gran idea para crear nuevas y emocionantes aventuras.

"Una reinvención de la serie de antología original de Steven Spielberg, cada episodio de "Amazing Stories" transportará a la audiencia a mundos de maravilla a través de la lente de los cineastas, directores y escritores más imaginativos de la actualidad.

"Amazing Stories" es una producción ejecutiva de Spielberg, Darryl Frank, Justin Falvey, Eddy Kitsis, Adam Horowitz, Chris Long, Don Kurt y David H. Goodman, y está producida por Universal Television y Amblin Television".

Estas son los títulos de las historias, en inglés ya que de momento no están disponibles en español:

  • "The rift", "El sótano".
  • “Signs of Life”
  • “Dynoman and the Volt”
  • “The Heat”
  • “The Cellar”

El primer capítulo disponible promete una historia sorprendente: "Mientras restaura una vieja casa de campo en Iowa, Sam descubre en el sótano un portal temporal que lo transporta a 1919". Tiene una duración de 54 minutos, entendemos que el resto de capítulos de la serie duraran un tiempo similar, y es una serie recomendada para mayores de 12 años.

Amazing Stories

El contenido de Apple TV+ ha sido la principal critica a la plataforma de Apple, sin embargo hay que recordar que tan solo lleva unos meses en el mercado. Esto es algo que Apple ya tenía previsto y por ese motivo regala un año de suscripción a todos aquellos que se compren un nuevo dispositivo de Apple. Esto es una estrategia para dar a conocer tu nuevo servicio a la vez que va creciendo. Desde su lanzamiento hemos visto la llegada de numerosas series, y a lo largo de este 2020 seguirá ampliándose el catálogo.

Apple TV+ tiene un precio mensual de 4,99 euros, aunque como ya hemos comentado Apple te regala un año al comprar cualquiera de sus dispositivos. Puedse conseguir Apple TV+ de forma gratuita si tienes una cuenta de Apple Music de estudiante, o ahorrarte dos meses si compras la suscripción anual.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!