Call of Duty: Mobile anuncia su cuarta temporada con importantes novedades

Call of Duty: Mobile anuncia su cuarta temporada con importantes novedades

Ya están aquí las novedades de la 4ª temporada de Call of Duty: mobile.

Compartir

call of duty mobile

Call of Duty: Mobile se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los juegos mas importantes de la historia de los juegos móviles. Con más de 150 millones de descargas se ha posicionado como uno de los juegos del momento y las novedades que Activision está introduciendo seguro que hacen que el número de usuarios siga creciendo.

En este caso Call of Duty: Mobile acaba de anunciar la llegada de la cuarta temporada a su nuevo juego y hay importantes novedades que te encantarán. Esta Temporada 4 del juego llega, como viene siendo normal, con su respectivo Pase de batalla, que en este caso se llama Disavowed (desautorizado). Con este pase los jugadores pueden desbloquear nuevos elementos al completar una serie de tareas diarias y semanales, tanto en el modo multijugador o en el modo Battle Royale.

cod

La nueva temporada de Call of Duty: Mobile ya está aquí

Las novedades siguen llegando a Call of Duty: Mobile para mantener el nivel en los más alto y ahora es probablemente el mejor momento para jugar.

  • Nuevo mapa: Cage. Este es el nuevo escenario que llega a la versión para móviles de la popular franquicia de Activision, un mapa de pequeño tamaño, por lo que está enfocado en el combate a corta distancia.
  • Nuevo operador: HIVE. Este nuevo operador se suma a los ya disponibles y destaca por utilizar minas de proximidad para controlar las entradas y salidas de las diferentes zonas.
  • Nuevas armas y personajes. Como sele ser habitual en cada nueva temporada, también tendremos nuevas colecciones de armas y personajes disponibles.

cod

Ya puedes disfrutar de la cuarta temporada de Call of Duty: Mobile en tu iPhone o en tu iPad. Recuerda que puedes descargar el juego completamente gratis de la App Store y que además tiene soporte para controladores externos como el mando de la PS4 o de la Xbox One.