Una versión exclusiva de ‘Crossy Road’ acaba de llegar a Apple Arcade,...

Una versión exclusiva de ‘Crossy Road’ acaba de llegar a Apple Arcade, y tienes que probarla

La gallina ha logrado cruzar la calle en Crossy Road Castle, un nuevo juego de Apple Arcade.

Compartir

Crossy Road Castle

Hay algunos juegos que simplemente no pasarán de moda, clásicos que pueden resultar realmente simples en cuanto a jugabilidad, pero que siempre nos llaman para jugar una partida más. En las plataformas móviles ya hay varios títulos que han logrado exactamente eso, como por ejemplo Candy Crush, o el infame Flappy Bird. Otro de los juegos que logró causar sensación fue Crossy Road, donde la gallina sigue tratando de cruzar la calle a toda costa.

Desarrollado por Hipster Whale, Crossy Road se trata de un adictivo juego en el que deberemos conducir a una gallina a través de infinitas carreteras, evitando que los coches atropellen a nuestro querido personaje o que caiga en uno de los obstáculos adicionales que nos presenta el título. Ahora, imaginemos que nuestra querida gallina ha logrado cruzar la calle, y que ya está lista para explorar nuevos desafíos. Ahí es donde entra Crossy Road Castle.

Crossy Road Castle es un juego disponible en exclusiva para Apple Arcade que nos da la oportunidad de visitar un nuevo escenario junto con la compañía de nuestros amigos, que podrán unirse a nosotros gracias a las funcionalidades multijugador del título. En compañía o en solitario, tendremos que abrirnos paso a través del nuevo desafío que Hipster Whale ha preparado para los usuarios del servicio de suscripción de Apple, que ya pueden descargar el juego desde la App Store como indican desde The Verge.

Crossy Road Castle
Fuente: The Verge

Te puede interesar | El juego de Nickelodeon “Una Casa de Locos: Fuera de Control” llega a Apple Arcade

Este se trata de uno de los muchos juegos a los que los suscriptores de Apple Arcade pueden acceder desde su iPhone, iPad, Apple TV o Mac. Con una suscripción mensual de 4,99 euros al mes, podremos acceder a una biblioteca de exclusivos sin pagos adicionales ni sorpresas, y con la total seguridad de que siempre encontraremos algo nuevo que jugar.