Call of Duty: Mobile perderá una de sus funciones más interesantes en...

Call of Duty: Mobile perderá una de sus funciones más interesantes en los próximos días

Adiós a los zombies de Call od Duty: mobile.

Compartir

call-of-duty-2

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos más interesantes que han llegado a la Apple Store en los últimos meses, todo un fenómeno social que ya supera las 150 millones de descargas en todo el mundo. La cuarta temporada del juego acaba de ser anunciada y ha llegado con muchísimas novedades interesantes, sin embargo hay una función que va a desaparecer muy pronto.

Desde su lanzamiento a finales de 2019, Call of Duty: Mobile ha incorporando una gran cantidad de contenido nuevo, y justo antes de acabar el año llegó al juego el esperado modo Zombies. Desde su llegada sabíamos que se trataba de una modalidad por tiempo limitada, pero en ningún momento se confirmó cuándo dejaría de estar disponible. Ahora, través de reddit, la compañía ha desvelado algunas de las novedades que llegarán pronto al título para móviles, y una de estas es la eliminación del modo Zombies.

El Modo zombies de Call of Duty: Mobile no tiene la suficiente “calidad”

En un comunicado de los responsables de Call of Duty: Mobile se explican los motivos por los cuales este popular modo de juego va a desaparecer próximamente de su exitoso juego para móviles:

A pesar del apoyo aquí en reddit, no es simbólico de la base de jugadores más grande. Como mencionamos, al igual que otros usuarios, actualmente el Modo Zombies no tiene suficiente calidad y preferimos enfocarnos más en el multijugador y el Battle Royale”.

modo zombies call of duty mobile

Se trata de una confirmación oficial por parte de Activision, por lo que si te gustaba el popular modo Zombies de Call of Duty: Mobile deberás darte prisa para jugar las últimas partidas ya que dejará de estar disponible en Call of Duty: Mobile el próximo 25 de marzo.

El adiós del modo zombies de Call of Duty: mobile significa también que el popular juego no lanzará en la versión mundial el segundo mapa de la modalidad: Nacht Der Untoten. Aunque eso sí, la puerta siempre estará abierta para un regreso en el futuro, esperemos que con una versión de este modo que cumpla las expectativas de Activision.