Una oferta de trabajo revela novedades interesantes en Apple Maps

    ¡Apple Maps busca desarrollar características que la hagan más competitiva!

    Apple Maps Look Around Las aplicaciones para guiar a los usuarios a la hora de ubicarse geográficamente se han convertido en herramientas indispensable para la mayoría y actualmente Apple no ocupa un lugar privilegiado entre las opciones disponibles, más bien dominadas por Google Maps, aunque todo podría cambiar.

    De acuerdo con una oferta laboral publicada por Apple y analizada por el equipo de The Verge, Apple estaría pensando en una renovación de su aplicación en su herramienta de ubicación geográfica Apple Maps, que incluiría nuevas características de recomendaciones para los usuarios.

    Apple planea novedades interesantes en Apple Maps

    Específicamente la solicitud publicada y eliminada poco después de la noticia compartida por The Verge, ofrecía una vacante para un «Gerente de producto – Mapas, escritor / editor». Apple dice que la persona en este rol «creará y desarrollará una categoría de contenido completamente nueva para el equipo de Apple Maps».

    Apple Maps está listo para enfrentar estos desafíos y está buscando a alguien que ayude a crear contenido editorial emocionante y atractivo para ayudar a los usuarios de Maps a explorar su mundo…

    Te recomendamos | 5 funciones escondidas de Apple Maps que deberías utilizar

    Según la descripción de Apple, el candidato ideal para este puesto debe tener curiosidad por descubrir lugares nuevos, conocimiento sobre tendencias de viajes, comida y compras y por supuesto habilidades editoriales para redactar y compartir estas recomendaciones entre los usuarios de la Apple Maps, al momento de buscar lugares específicos de su ciudad o a la hora de planear unas vacaciones.

    Apple anunció en enero que había completado el despliegue de sus Apple Maps reconstruidos en los Estados Unidos, optimizando la aplicación para que funcione de forma más más rápida y precisa con detalles mejorados, mejor cobertura de carreteras y más.

    Sin duda Apple Maps se encuentra actualmente rezagado en comparación con Google Maps en términos de características de recomendaciones por lo que ahora ha decidido renovarse y competir en igualdad de condiciones. ¿Lo logrará?