Esta semana te recomendamos los fondos de pantalla de iOS 13 rediseñados con nuevos colores

Estos nuevos wallpapers son los mismos de iOS 13 pero con nuevos colores.

Esta semana te recomendamos los fondos de pantalla de iOS 13 rediseñados con nuevos colores

Cada semana te traemos una recopilación con los mejores wallpapers para iPhone que hemos encontrado en la red, y en este caso seguro que te suenan. Apple estrenó con iOS 13 una serie de fondos de pantalla con diferentes ondas de colores, sin duda son muy atractivos pero están limitados en opciones: solo hay un puñado de colores.

Por ese motivo hoy te traemos una nueva interpretación de estos mismos wallpapers de iOS 13 pero con diferentes tonalidades, además están disponibles para el modo normal y el modo oscuro. Estos fondos han sido compartimos por nuestros compañeros de iSpazio, especialistas en mostrar increíbles wallpapers para iPhone, en su web encontrarás muchos que seguro que te gustan.

Cómo descargar y poner estos nuevos wallpapers en tu iPhone o iPad

Para descargar estos wallpapers de pantalla a máxima calidad y que luzcan increíbles en tu iPhone o iPad tan solo debes seguir estos pasos:

  • Desde tu iPhone, pulsa en el botón "Descargar a máxima calidad" que aparece bajo cada fondo de pantalla.
  • El wallpaper se abrirá en una nueva ventana.
  • Mantén pulsada la pantalla y tocar en "Añadir a Fotos".

fondos iPhone coloridos

Una vez descargados lo único que debes hacer es cambiar el fondo de pantalla de tu iPhone por el que acabas de descargar, para hacerlo tienes dos opciones. Puedes dirigirte hasta los Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que has descargado, en la pantalla de bloqueo o en la de inicio. O puedes ir hasta la aplicación Fotos, seleccionar el fondo de pantalla descargado, pulsar en el icono de compartir de abajo a la izquierda y después en el botón llamado Fondo de pantalla.

Los wallpapers de iOS 13 con nuevos colores

fondo

Descargar a máxima calidad

fondos

Descargar a máxima calidad

fondo

Descargar a máxima calidad

fondo

Descargar a máxima calidad

fondo

Descargar a máxima calidad

fondo

Descargar a máxima calidad

Los fondos de pantalla más descargados

En iPadizate llevamos muchos meses recomendándote cada semana increíbles fondos de pantalla, tenemos una colección muy completa con increíbles de wallpapers para iPhone y iPad y seguro que encuentras alguno perfecto para ti. A continuación te dejamos con las colecciones de fondos de pantalla que más éxito han tenido durante los últimos meses.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!