Hearthstone está de aniversario: conoce todos los detalles de Espíritu de competición

    Siguen llegando las novedades a Hearthstone.

    Hearthstone

    Es el sexto cumpleaños de Hearthstone y como podrás imaginar el popular juego quiere celebrarlo por todo lo alto. Más de 100 millones de jugadores podrán aprovecharse del evento de aniversario de la popular obra de Blizzard. Este evento se denomina Espíritu de competición y llega con una nueva cadena de misiones legendaria y muchas más novedades

    Este evento se ha anunciado través de la web oficial, han pasado seis años desde que inauguraron la taberna, por lo que es hora de celebrar todas las victorias que han compartido con los jugadores y despedirse del Año del Dragon. Con este evento evento especial, Espíritu de competición, podrás conseguir recompensas especiales, misiones y peleas de taberna.

    Espíritu de competición es el evento de aniversario de Hearthstone

    Para conseguir todas las recompensas deberás iniciar sesión en Hearthstone entre las 19:00 horas del 4 de marzo y del 17 de marzo. Los jugadores que lo hagan obtendrán 2 sobres de cartas de El Auge de las Sombras, 2 sobres de Salvadores de Uldum, 2 sobres de El Descenso de los Dragones y el dorso de carta conmemorativo “Año del Dragón”.

    Hearthstone

    Además de esto tendremos diferentes misiones diarias, porque el evento Espíritu de competición dará comienzo con una nueva cadena de misiones legendarias que no querréis perderos_

    • 4 de marzo a las 19:00 CET: Jugad 2 partidas en cualquier modo para conseguir un sobre de cartas de El Descenso de los Dragones.
    • 5 de marzo a las 19:00 CET: Jugad 20 cartas para conseguir un sobre de El Auge de las Sombras y otro de Salvadores de Uldum.
    • 6 de marzo a las 19:00 CET: Jugad 30 turnos para conseguir un sobre cartas de El Auge de las Sombras y otro de Salvadores de Uldum.

    Para finalizar, desde Hearhtstone también han querido aprovechar estas novedades para confirmar que “hay grandes planes para los próximos meses”, por lo que estaremos atentos a sus futuras comunicaciones para conocer todo los ue nos espera.