‘Home Before Dark’, la nueva serie que llegará pronto a Apple TV+...

‘Home Before Dark’, la nueva serie que llegará pronto a Apple TV+ ya tiene tráiler oficial

Una serie de misterio inspirada en hechos reales.

Compartir

home before dark

Hoy Apple ha compartido un nuevo vídeo en el que nos muestran el tráiler de la serie ‘Home Before Dark’, una producción que llegará pronto a la plataforma de streaming Apple TV+.

‘Home Before Dark’ es una serie de intriga y misterio basada en la historia de una niña periodista llamada Hilde Lysiak.

Sigue leyendo para descubrir más sobre esta interesante serie, saber cuándo será su fecha de estreno en Apple TV+ y ver su tráiler oficial.

Te puede interesar | Apple TV + lanzará una serie basada en la historia del ascenso y caída de WeWork

‘Home Before Dark’, la nueva serie de Apple TV+

La trama de ‘Home Before Dark’ nos narra la historia de Hilde Lysiak, una joven niña de 9 años que se muda al pequeño pueblo al que pertenece su padre. Estando allí, ella revela un caso de asesinato que todo el mundo en el pueblo trataba de olvidar.

Este es el tráiler oficial de ‘Home Before Dark’:

“Un misterio inspirado en el descubrimiento de una reportera de 9 años. Cuando una joven niña y su familia se mudan al pequeño pueblo de su padre, su búsqueda de la verdad la lleva a revelar un antiguo caso de asesinato ya enterrado.”

En la vida real, Hilde Lysiak fue la primera persona en informar sobre un asesinato en su pueblo de Selinsgrove. Tras hacerlo, el caso tuvo una gran repercusión en los medios nacionales e internacionales.

Te puede interesar | Disney+ se alía con Movistar para su lanzamiento en España

‘Home Before Dark’ estará disponible a partir del viernes, 3 de abril, en Apple TV+. La plataforma de contenidos audiovisuales en streaming de Apple tiene un coste mensual de 4,99 euros. Aunque Apple ofrece un plan anual totalmente gratuito con la adquisición de un nuevo iPhone, iPad, Mac, iPod touch o Apple TV.