“¿El iPhone hace queeee?” Es lo nuevo que llega a las Apple...

“¿El iPhone hace queeee?” Es lo nuevo que llega a las Apple Store

Los iPhone hacen muchas cosas y Apple quiere que lo sepas.

Compartir

iPhone hacer que apple store

Las Apple Store son un lugar especial en el que no solo se venden dispositivos, Apple plantea sus tiendas de una forma diferente con personas dispuestas a ayudarte, cientos de dispositivos que puedes probar, charlas y talleres gratuitos y, por supuesto, con lugares específicos para promocionar sus dispositivos y sus capacidades.

Estas zonas dentro de las Apple Store no son fijas, cada cierto tiempo Apple las cambia con nuevas ideas. La última que había llegado estaba relacionada con Apple Arcade y en ella podías jugar a cualquier juego de la plataforma de Apple. Ahora la compañía ha inaugurado una nueva zona en ciertas Apple Store llamada “iPhone can do whaaaat?”, algo así como “¿El iPhone hace queeee?”.

El iPhone es el dispositivo estrella de Apple y la compañía quiere que todos los visitantes conozcan todas sus funciones y capacidades. Apple ya estrenó una web hace unos meses mostrando todo lo que el iPhone era capaz de hacer y parece que ahora ha querido plasmar esa misma idea en una zona dedicada en las Apple Store.

iPhone apple store

Te puede interesar | Los mejores trucos para sacarle el máximo partido a tu iPhone

iPhone can do whaaaat?”

Esta nueva zona interactiva muestra un muro repleto de iPhone colocados en diferentes lugares. Cada uno de los iPhone muestra en su pantalla pequeños tips o trucos que la gran mayoría de usuarios probablemente no conozcan. De esta forma puedes acercarte y conocer más sobre tu dispositivo, o convencerte de cambiar al iPhone de Apple.

Estos nuevos paneles cuentan con veinte iPhones colocados sobre un fondo negro que resalta una ventaja que hace diferente al iPhone: la unión del hardware y el software. En cada iPhone vemos un video animados diferente, aunque están sincronizados. Los visitantes de a la Apple Store están por su puesto invitados a tocar las pantallas de estos iPhone y deslizar para obtener más información.

“Pasa de una foto a un video en un instante”

En la parte inferior de este gran panel de iPhone hay un código QR que nos llevará directos hasta la web de Apple en la que aparecen todas las características y funciones de sus nuevos iPhone.

via GIPHY

“Establecer mejores hábitos de tiempo de pantalla”

Como podemos ver en las imágenes compartidas, parece que los iPhone están flotando. No vemos por ningún lado soportes o cables de carga, probablemente estén en la zona trasera y los iPhone se carguen de forma inalámbrica. Estos nuevos paneles están comenzando a llegar a las Apple Store, sin embargo todavía no están disponibles en todas, se sabe que por ejemplo la Apple Store de Fifth Avenue en la ciudad de Nueva York y Apple Palo Alto en Palo Alto, California ya cuentan con estos nuevos paneles, veremos si en un futuro cercano se expanden por otras ciudades, incluso si saltan el charco para llegar a Europa.

Se trata de una buena idea que resulta muy llamativa, los usuarios pueden conocer un poco más sobre su iPhone en apenas un vistazo. Apple ha compartido decenas de trucos en esta nueva zona de las Apple Store y demuestra que el iPhone es increíblemente capaz de hacer casi cualquier cosa.