Una nueva filtración de iOS 14 confirma los AirPods de diadema de...

Una nueva filtración de iOS 14 confirma los AirPods de diadema de Apple

Nueva filtración que confirma los AirPods Studio.

Compartir

Apple-headphones AirPods diadema

Nuestros compañeros de 9to5mac parecen haber tenido acceso a una versión preliminar de iOS 14, o al menos a su código, y este les está desvelando mucha información. Esta mañana os contábamos que había descubierto que el Apple Watch podría medir pronto el nivel de oxígeno en sangre y que iOS 14 se encargaría de avisarnos cuando esto suceda, y ahora parecen haber descubierto un icono que desvelaría uno de los dispositivos más esperados de Apple para este 2020.

Desde hace meses sabemos que la compañía está trabajando en una nueva generación de AirPods, o auriculares inalámbricos, de diadema. Al estilo de los Beats Solo o Studio pero bajo el paraguas de la marca de Apple. Ahora sabemos que este nuevo dispositivo está mucho más cerca ya que se han encontrado imágenes que hacen referencia a estos auriculares de diadema.

9to5Mac ha descubierto dos iconos que representan versiones claras y oscuras de estos auriculares de gama alta de Apple en código iOS 14. Se espera que estos AirPods de diadema (¿AirPods Studio?) incorporen muchas de las funciones de cancelación de ruido de los AirPods Pro en un diseño over-ear.

AirPods-Max

AirPods X, AirPods Studio, AirPods Max

No sabemos cómo se llamarán finalmente estos nuevos AirPods, lo que parece claro es que los veremos antes de que finalice el año. Estos dos iconos nos aproximan un poco el diseño de estos nuevos auriculares, aunque básicamente se trata de una simplificación. Sin embargo sabemos que se trata de estos AirPods over-ear porque nunca antes se habían visto estos iconos en el código de iOS.

En cuanto a su diseño, basándonos en los iconos y en los auriculares Beats, probablemente sean muy similares a estos últimos e incorporen funciones clásicas de los AirPods. Aunque si hay algo que todavía nos hace dudar es su método de carga. Los AirPods se cargan de forma inalámbrica dentro de un estuche, y no parece claro que estos auriculares tan grandes vayan a tener uno. Por ese motivo lo normal es que Apple opte por una conexión Lightning para cargarlos, aunque tendremos que esperar a nuevas informaciones para asegurarlo al 100%.

beats

Te puede interesar | Avalancha de nuevos dispositivos de Apple: AirTags, base de carga, “AirPods Studio”, iPad y Macs

Los dos glifos o iconos descubiertos por 9to5Mac aparecieron en un código iOS 14 que obtuvieron en diciembre de 2019, por lo que es una versión muy temprana del sistema. Estos iconos no se encuentran disponibles en las betas de iOS 13, lo que sugiere que Apple está pensando a un lanzamiento de estos AirPods este otoño después de que el nuevo sistema operativo se publique de forma oficial.

No sabemos si encontrarán nuevas referencias a estos dispositivos u otros posibles lanzamientos dentro de ese código filtrado de iOS 14, pero si lo consiguen os mantendremos informados. Los AirPods se han convertido en todo un éxito para Apple y parece que la familia va a seguir creciendo. Si a finales del año pasado llegaban los AirPods Pro, este año podría llegar una nueva versión superior. Y todo eso sin contar los rumoreados ‘AirPods Pro Lite’, que también podríamos ver este año.