Un ejecutivo de Samsung: "teníamos un solo objetivo: vencer a Apple"

Un escritor ha recopilado una serie de entrevistas a ejecutivos y empleados de Samsung.

Un ejecutivo de Samsung: "teníamos un solo objetivo: vencer a Apple"

El autor Geoffrey Cain ha escrito un interesante libro titulado Samsung Rising en el que ha entrevistado a una serie de empleados y ejecutivos de Samsung.

En él, se narra la historia del crecimiento de Samsung como compañía, pero también hay anécdotas muy curiosas y frases que te sorprenderán.

Por ejemplo, un ejecutivo de Samsung mencionó que por aquel entonces la compañía surcoreana solamente tenía un objetivo en mente: vencer a Apple.

Te puede interesar | Los 1.000 y un significados del emoji italiano “capisci”

Anécdotas interesantes del libro Samsung Rising

Samsung Rising

Entre algunas de las joyitas más curiosas del libro, nos encontramos con un hecho bastante sorprendente. Resulta que Samsung, según el autor, trajo varios camiones repletos de manzanas para que sus empleados tuvieran fruta junto a su café en sus descansos. Se les motivaba a dar literalmente un bocado a Apple en plena guerra con la compañía de Cupertino.

Un ejecutivo anónimo de Samsung, afirmaba lo siguiente:

"Nosotros teníamos un objetivo: vencer a Apple. No estoy bromeando."

Geoffrey Cain detalla cómo los altos mandos de Samsung estaban hartos de ver cómo los ricos y los famosos tenían un smartphone de su archienemigo Apple, y decidieron tomar riendas en el asunto. Ellen fue una de las primeras famosas en firmar un contrato con Samsung para que se la viera usando un Galaxy Note para cambiar la percepción de los espectadores.

"La irónica verdad es que ellos tenían que entrenar a Ellen, usuario de iPhone, sobre cómo usar un Galaxy."

El libro Samsung Rising está disponible en Amazon por 13,98 dólares en su versión Kindle y por 19,24 dólares en su versión de tapa dura, en caso de que te haya gustado su enfoque y tengas curiosidad por conocer más anécdotas de Samsung y sus empleados. Está plagado de historias muy divertidas y sorprendentes, es muy recomendable.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!