Si no tienes un iPad es porque no quieres, el precio ya no es excusa

Consigue el iPad 2019 a un precio mínimo histórico: 233,99 euros.

Si no tienes un iPad es porque no quieres, el precio ya no es excusa

Desde hace ya unos años Apple ofrece una alternativa increíblemente barata en su gama de iPad. El "iPad sin apellido" cumple con las expectativas de la gran mayoría de usuarios al ofrecer una potencia suficiente, una pantalla grande y notable, y compatibilidad con el Apple Pencil desde hace varias generaciones. Todo lo que necesitas en un tablet ahora potenciado con iPadOS.

En 2019 Apple ha actualizado este iPad con interesantísimas novedades como una pantalla más grande que crece hasta las 10,2 pulgadas y con un conector especial, llamado Smart Conector, que te permitirá conectar el teclado oficial y utilizarlo sin necesitad de cargarlo externamente como ocurre con otros teclados.

Este iPad 2019 ha mantenido su precio oficial asequible y en la Apple Store puede adquirirse por 379 euros, sin embargo la oferta que te traemos hoy es de esas que no puedes dejar pasar si quieres un iPad. Por solo 233,99 euros puedes hacerte con el nuevo iPad 2019, pero es un descuento que solo estará disponible por tiempo limitado ya que necesitarás aplicar el descuento MEGUSTAEBAY.

iPad 2019

El iPad 2019 a precio de locura

Esta oferta está disponible a través de un vendedor de total confianza de eBay, no tienes nada de qué preocuparte ya que se trata de un dispositivo completamente nuevo, que tiene sus dos años de garantía oficiales y que además acepta PayPal como método de pago, además tienes todas las garantías de una gran tienda como eBay.

El precio de este iPad 2019 ya está de por sí muy rebajado, cuesta 259,99 euros, sin embargo si aplicas el código descuento MEGUSTAEBAY antes de finalizar tu compra podrás hacerte con el nuevo iPad de Apple por solo 233,99 euros, su precio mínimo histórico. Un ahorro de 145 euros que es una auténtica locura.

iPad 10.2 2019 | 233,99 euros

Te puede interesar | Logitech Crayon: así es la alternativa barata al Apple Pencil

Especificaciones iPad 2019

Apple ha mejorado varios aspectos de su iPad más vendido y asequible. El nuevo modelo de 2019 llega con importantes novedades que mejorarán la experiencia, y ahora con un precio rompedor con el que nadie puede competir, no solo es el mejor iPad que puedes adquirir, también es el mejor tablet del mercado por ese precio.

  • Pantalla Retina de 10,2 pulgadas.
  • Procesador A10 Fusion.
  • Sensor de identidad Touch ID y Apple Pay.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y cámara frontal FaceTime HD de 1,2 Mpx.
  • Altavoces estéreo.
  • Wifi 802.11ac.
  • Hasta 10 horas de autonomía.
  • Conector Lightning para cargar y conectar accesorios.
  • Compatibilidad con el Smart Keyboard y el Apple Pencil.
  • Un año de Apple TV+ gratuito.
  • iPadOS con funciones multitarea más intuitivas, una pantalla de inicio rediseñada y las increíbles prestaciones de iOS.

No hay dudas de que este iPad 2019 se ha convertido en el iPad más recomendable que puedes adquirir ahora mismo, y si encima tenemos un descuento de 145 euros todavía es más interesante. Sin embargo debes recordar que esta oferta no durará para siempre, las unidades pueden agotarse en cualquier momento, sabemos que se está vendiendo muy bien, y código descuento especial tampoco durará mucho, date prisa si quieres conseguir el iPad 2019 a su precio mínimo histórico de 233,99 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!