¿Problemas con la pantalla de tu iPad Air 2019? Apple podría arreglártelo...

¿Problemas con la pantalla de tu iPad Air 2019? Apple podría arreglártelo gratis

Nuevo programa de reparación de pantalla de iPad Air.

Compartir

iPAd Air generación

Hace unos meses Apple encontró que ciertos fallos en la fabricación de algunas Smart Battery Case por lo cual implemento un programa de reemplazo. Ahora ha sucedido algo muy similar y debido a esto es que la compañía lanzó un nuevo programa para reparar algunas pantallas de iPad Air tercera generación.

El problema

Algunos de los usuarios de un iPad Air tercera generación (2019)** tuvieron la desafortunada experiencia de ver cómo su dispositivo quedaba inservible** al dejar de funcionar su pantalla y quedar en muchos casos, completamente en blanco. Apple dice lo siguiente:

Apple ha determinado que, bajo ciertas circunstancias, la pantalla en un número limitado de dispositivos iPad Air (tercera generación) puede quedar en blanco de forma permanente. Puede aparecer un breve parpadeo o destello antes de que la pantalla quede en blanco.

iPad Air pantalla blanco

Condiciones del servicio

Apple es contundente y preciso con la primera condición para poder ser parte de este programa de reparación y es que este servicio solo cubre los dispositivos Apple iPad Air tercera generación afectados durante los primeros dos años después de su compra, ningún otro modelo de iPad entra en este programa.

Una vez siendo consiente de que se cumple con esta condición, el proceso continua directamente con el servicio de Apple, ¿cómo? El usuario puede elegir alguna de las siguientes tres opciones.

  • Encuentre un proveedor de servicios autorizado de Apple.
  • Haga una cita en una tienda Apple.
  • Póngase en contacto con el Soporte técnico de Apple para organizar el servicio de envío por correo a través del Centro de reparación de Apple.

Finalmente es cuestión de gestionar la fecha de reparación y contemplar que si este fallo puede ser causado debido a alguna otra cuestión externa a los problemas de fabricación o existe un daño que interfiera en la reparación, esto tendrá un costo adicional.

El programa puede tener ciertas restricciones o limitaciones por la región, la cobertura de la garantía y otros detalles dependientes del comprador y el uso del dispositivo.

Si cuentas con un iPad con este problema puedes ir directamente al sitio para más información, pero si no cuentas con una no puedes desaprovechar esta gran oportunidad de hacerte de este dispositivo con una gran oferta.