Lo que nos faltaba: un concepto de máscara contra el coronavirus de...

Lo que nos faltaba: un concepto de máscara contra el coronavirus de Apple

¡Como la mayoría de los dispositivos Apple, este ha sido presentado en varias versiones y con opciones de accesorios!

Compartir

apple-mask-pro

Los efectos del coronavirus han cambiado los planes de Apple. Demoras en el proceso de producción, cierre de tiendas y la posible cancelación de la WWDC 2020 son solo algunas de las consecuencias que han tenido que enfrentar los de la manzana mordida. Sin embargo, un fan de la firma ha presentado una propuesta que invita a Apple a luchar contra el virus bajo sus reglas.

El diseñador gráfico Justin Ciappara cree que Apple debería aprovechar el panorama actual y realizar su propia propuesta de una máscara contra el coronavirus a la que ha decidio llamar Apple Mask.

##Así sería una máscara contra el coronavirus si la hiciera Apple

apple-mask

Te recomendamos | El declive de las ventas de iPhone en China alcanzó un 60 % debido a la epidemia del coronavirus

El diseño muy minimalista trata de seguir el estilo que caracteriza a la compañía y según la propuesta de Ciappara debería estar disponible en varios colores, ¿Quizás para hacer juego con el iPhone?. Asimismo, el diseñador ha hecho una interesante propuesta que incluye una versión más accesible y otra para usuarios más demandantes, ambas con opciones de accesorios.

Apple mask contra coronavirus

De acuerdo con la información disponible en cultofmac el hipotético Apple Mask Pro presumirá de características como el material Super Fabric XDR de 20.2 y resistencia al agua de hasta 4 metros de profundidad durante 30 minutos a un precio de solo 400 dólares. Para quienes no pueden pagar el modelo Pro, también hay una versión barata de iMask que cuesta 100 dólares pero solo filtra virus durante 1 hora. Probablemente, Apple probablemente también cobre más por correas y filtros adicionales.

Aunque es una propuesta muy acorde al escenario actual creado por el coronavirus, Ciappara parece no tomar en cuenta el principal problema que ahora enfrenta la compañía como es la producción limitada en las fábricas en las que se producen la mayoría de sus productos. Sin embargo, la intención no deja der divertida, en el gran momento de incertidumbre que atraviesa la industria tecnológica.