Filtración masiva de iOS 14: nueva pantalla de inicio, wallpapers de terceros, mejoras en Home Kit y más

Un montón de nueva información relacionada con iOS 14 acaba de salir a la luz.

Filtración masiva de iOS 14: nueva pantalla de inicio, wallpapers de terceros, mejoras en Home Kit y más

En las últimas horas están apareciendo toneladas de filtraciones relacionadas con iOS 14 gracias a una supuesta versión filtrada del sistema a la que ha tenido acceso 9to5mac. Gracias a ellos ahora sabemos que el Apple Watch tendrá un nuevo sensor para medir el nivel de oxígeno en sangre, tendrá soporte completo de ratón y trackpad, permitirá transcribir a texto las notas tomadas con el Apple Pencil y iMessage incorporará novedades. Y ahora llegan informaciones sobre una nueva pantalla de inicio.

Esta nueva información revela que Apple está desarrollando una nueva interfaz para la pantalla de inicio de iOS en iOS 14. Según el código filtrado de iOS 14 la pantalla de inicio de iOS 14 incluirá una nueva página que permite a los usuarios ver todos los iconos de sus aplicaciones en una vista de lista. Además de esto veremos novedades en los fondos de pantalla y las apps de terceros podrán incluirlos en el sistema.

Además de estas novedades la filtración de 9to5mac ofrece nueva información sobre iOS 14 relacionada con la accesibilidad, retos #shotoniphone, mejoras en HomeKit y mucho más.

Muchas novedades llegarán a iOS 14

Como vemos las filtraciones no de Jan de llegar y en el día de hoy 9to5mac ha desvelado toneladas de nueva información.

Pantalla de inicio

Al parecer Apple está preparando una nueva vista para la pantalla de inicio del iPhone. De forma similar a como tenemos en el Apple Watch, parece que podremos ver todas nuestras aplicaciones en forma de lista. Esta la vista en forma de lista incluirá varias opciones de clasificación y filtros diferentes.

Menú Lista Apple Watch

Además, esta nueva vista de las apps en forma de lista incluirá sugerencias inteligentes con tecnología de Siri para sugerir las aplicaciones que podrías estar buscando según la hora del día y la ubicación en la que te encuentres. Un ejemplo claro sería la recomendación de la aplicación Música cuando llegues al gimnasio.

Fondos de pantalla

Las opciones de fondos de pantalla de iOS 13 son tres actualmente: Dinámico, Fijo y Live. En iOS 14 veremos más categorías como "Tierra y Luna", "Flores", etc. para ofrecer una mejor organización. Pero el cambio principal no será ese, sino la posibilidad de que los desarrolladores puedan crear sus propios wallpapers e incluirlos en el sistema. De esta forma podríamos tener cientos de colecciones de Live Photos o wallpapers dinámicos de terceros dentro de los ajustes del propio sistema.

Realidad aumentada

Al parecer Apple esta desarrollando una aplicación de realidad aumentada que estará incluida en el sistema operativo. La nueva aplicación, con nombre en código Gobi, permitirá a los usuarios obtener más información sobre el mundo que los rodea.

Según esta filtración del código de iOS 14, Apple parece estar probando integraciones con Apple Stores y Starbucks. Por ejemplo, los usuarios podrían sostener su teléfono en una Apple Store y ver información sobre los dispositivos, precios y especificaciones.

HomeKit

La app de domótica de Apple llegará con mejoras interesantes en iOS 14. Por ejemplo tendemos la posibilidad de que las luces ajusten su intensidad a lo largo del día dependiendo de la luz interior o exterior. Otra novedad estará relacionada con las cámaras de seguridad, que permitirán reconocer rostros.

camara homekit

Accesibilidad

La accesibilidad es muy importante para Apple y se ha descubierto que iOS 14 podrá detectar sonidos que pueden ser importantes como alarmas de incendio, sirenas, golpes de puerta, timbres y bebés llorando. iOS y el dispositivo traducirán estas alertas en señales hápticas para personas con discapacidades auditivas.

Además de todo esto, con iOS 14, Apple integrará los desafíos de #shotoniphone directamente en la aplicación Fotos y los usuarios podrán enviar sus fotos y ver los resultados de los diferentes desafíos en la aplicación. Apple ha estado promocionando sus campañas de Shot en iPhone durante mucho tiempo y en los últimos años hemos visto varios concursos, ahora será más fácil participar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!