iOS 14 revela el iPhone 9, el nuevo iPad Pro, AirTags, nuevo mando del Apple TV y mucho más

    iOS 14 sigue desvelando información, ahora relacionada con los nuevos dispositivos.

    iPhone 9 SE 2

    Estamos viviendo unas horas increíbles en cuanto a filtraciones relacionadas con la nueva versión del software de Apple para dispositivos móviles. Se trata sin duda de la mayor filtración sobre iOS 14 hasta la fecha y nuestros compañeros de 9to5mac ya han desvelado un nuevo sensor para medir el nivel de oxígeno en sangre en el Apple Watch, el soporte completo de ratón y trackpad, la transcripción a texto de las notas tomadas con el Apple Pencil, muchas novedades de iMessage y hasta una nueva pantalla de inicio en el iPhone.

    Pero las filtraciones no terminan aquí ya que también han conseguido información en el código de iOS 14 sobre los nuevos dispositivos que Apple está a punto de presentar. Entre estas novedades tenemos información sobre el iPhone 9, el nuevo modelo de iPad Pro, los esperados y rumoreados AirTag y mucho más.

    Los nuevos dispositivos que Apple lanzará pronto

    iPhone 9

    El código iOS 14 incluye detalles sobre el próximo iPhone 9, también conocido como iPhone SE 2. El iPhone 9 llegará con Touch ID y un diseño similar al del iPhone 8. Sin embargo lo que han descubierto es que contará con la función Express Transit, una función de Apple para el transporte público. La intención es la de captar a los usuarios del iPhone 6, que no cuentan con esta función.

    iPhone Se 2 9

    Se espera que el nuevo iPhone 9 o iPhone SE 2 se lance este mes de marzo, probablemente junto con el lanzamiento de iOS 13.4, siempre y cuando el coronavirus no lo impida. El dispositivo, por supuesto, será compatible con iOS 14, por eso han podido encontrar detalles en el nuevo sistema.

    Nuevo iPad Pro

    De acuerdo con el código iOS 14, la próxima actualización del iPad Pro incluirá una nueva cámara trasera con tres sensores, algo que los rumores ya habían dicho. Esta configuración incluirá un sensor 3D ToF, una lente gran angular, una lente ultra gran angular y un teleobjetivo.

    iPad Pro 5g

    El sensor de tiempo de vuelo o ToF probablemente esté destinado a las nuevas funciones de realidad aumentada que Apple está desarrollando, y será algo que llegará también al iPhone 12. Se espera que con iOS 14 llegue una nueva aplicación de realidad aumentada que permitirá a los usuarios obtener más información sobre el mundo que los rodea.

    Nuevo Apple TV

    Sabíamos que Apple trabajaba en un nuevo modelo de Apple TV pero ahora el código iOS 14 desvela que también tendremos un nuevo mando para el Apple TV. El actual Siri Remote no terminó de convencer a muchos usuarios y Apple habría decidido lanzar una nueva versión.

    Además Apple también está desarrollando una nueva aplicación de ejercicios para el Apple TV. Esta aplicación permitirá a los usuarios descargar ejercicios y entrenamientos y verlos a través del Apple TV. Todos los datos se sincronizarán con Apple Watch y tendremos integración completa con Apple Music.

    AirTag

    iOS 14 también confirma la existencia de los rumoreados AirTag, un pequeño dispositivo localizador que llegará muy pronto. Los AirTags podrán configurarse a través de iOS y tendrán una batería reemplazable. Si cuentas con uno de los últimos modelos de iPhone, podrán buscar tus AirTags a través de realidad aumentada, además serán capaces de reproducir un sonido para ayudar a los usuarios a localizarlos.

    AirTag concepto

    Mucha nueva información sobre dispositivos que Apple podría lanzar este mismo mes de marzo, sin embargo el coronavirus podría retrasarlo todo unas semanas. No está claro que Apple vaya a presentar estos dispositivos en una keynote.