Apple comparte un vídeo grabado con el iPhone 11 Pro en una...

Apple comparte un vídeo grabado con el iPhone 11 Pro en una sola toma de más de 5 horas y la batería aguanta

¡La batería superó la prueba y el resultado es increíble!

Compartir

Shot in iPhone Hermitage

Apple sigue compartiendo las increíbles funcionalidades de la cámara del iPhone 11 en su serie “Shot on iPhone” pero con un extra. En esta oportunidad, los de la manzana morida no han hecho enfasis en una caracteristica de la cámara solamente, sino que además han querido resaltar la duración de la bateria.

En el vídeo estrenado hace pocas horas, titulado “Hermitage”, se deja ver en un minuto, con una vista previa de más de 5 horas de imágenes continuas del museo Hermitage en San Petersburgo, Rusia, tomadas con una sola carga de batería.

El nuevo vídeo de Shot on iPhone se ha grabado en una sola toma

Las escenas mostradas en el vídeo grabado en uno de museos más grandes del mundo, muestra las 45 galerías, 588 obras maestras y presentaciones en vivo que se realizaron en el lugar durante 5 horas de filmación, hechas en una toma continua con una carga de batería.

Te recomendamos | Internet está parodiando los “Shot on iPhone” de Apple con vídeos muy divertidos

El material dirigido por Axinya Gog fue realizado en iPhone presenta una cámara de triple lente con el mejor sensor de gran angular que Apple ha lanzado hasta ahora junto con un teleobjetivo y un lente súper gran angular para mejores tomas de paisajes. Además está acompañado de una lista de reproducción especial que Apple también compartió en Apple Music.

En los últimos meses Apple se ha mantenido al día presentando verdaderas obras maestras en su serie “Shot on iPhone” a través de las cuales ha logrado llevarnos a paisajes maravillosos, sometido a temperaturas extremas o mostrarnos el desenvolvimiento de la cámara de su buque insignia en una materia comercial, como lo hizo con el reciente video de Lady Gaga, Stupid Love.

¿Qué opinas de la serie “Shot on iPhone? ¡Comparte en los comentarios!