El nuevo anuncio de Apple muestra los poderes de los AirPods Pro

El nuevo anuncio de Apple muestra los poderes de los AirPods Pro

¡Lo mejor de los AirPods Pro resumido en dos minutos!

Compartir

Snap comercial AirPods Pro

Cuando se trata de marketing Apple no descuida ni un detalle. Así y a pesar del éxito de sus dispositivos, como es innegable con los AirPods Pro, los de la manzana mordida continúan lanzando anuncios en los que resaltan las características más valoradas de sus últimos auriculares inalámbricos.

El anuncio que Apple acaba de presentar es protagonizado por una mujer usando unos AirPods Pro, mientras camina por la ciudad. Actualmente, el modelo está disponible por 279,00 euros en las Apple Store, con la opción de un grabado gratuito para el estuche de carga.

Los AirPods Pro muestran sus mejores características en un comercial

El vídeo de dos minutos de los AirPods Pro se centra en una chica demostrando el funcionamiento del modo de transparencia para hacer mandados por la ciudad, mientras cambia al modo de cancelación de ruido para disfrutar de la música. Ambas características, son las que hacen la diferencia cohttps://www.ipadizate.es/2019/11/05/airpods-pro-resistencia-al-agua/n respecto a los versiones anteriores de AirPods.

Además de la cancelación de ruido, el modo transparencia y la resistencia al agua, no demostrada en este vídeo, los AirPods Pro también presentan un diseño notablemente mejorado con un tallo más pequeño y un nuevo control de botón de presión forzada en lugar del torpe gesto de doble toque. Además, resultan más ergonómicos, ya que se puede acomodar una gama más amplia de tamaños de orejas gracias a las puntas intercambiables.

Dado el éxito de estos dispositivos, Apple planea seguir ampliando su unidad de auriculares. Desde hace meses los analistas de la marca han compartido pistas sobre la posibilidad de una nueva generación de AirPods, o auriculares inalámbricos, de diadema. Recientemente una filtración de iOS 14mostró iconos de auriculares con este diseño, lo que podría confirmar su llegada este 2020.

Los AirPods han representado un éxito absoluto para los de la manzana mordida, y si bien hubo cierta espera entre una generación y otra, ahora Apple parece enfocada en reducir este tiempo significativamente.