La primera serie animada de Apple TV+ ya tiene trailer: ‘Central Park’

La primera serie animada de Apple TV+ ya tiene trailer: ‘Central Park’

¡Central Park será protagonizada por una familia con la misión de salvar al mundo!

Central-Park-Apple-TV+

A pesar de haberse estrenado hace unos poco meses la programación disponible en Apple TV+ ya resulta bastante variada, incluyendo opciones para distintos públicos, abarcando series de acción, drama, comedia, documentales y programas especiales. A todo lo anterior sumará su primera serie animada.

Así, Apple TV+ ha compartido el trailer de primera serie animada,’Central Park’, programada para hacer su debut el 29 de mayo. Originalmente se esperaba que la serie se estrenará en el festival SXSW este año, antes de su cancelación para prevenir contagio del coronavirus, despúes de que Apple,Facebook, TikTok y Amazon y otras compañías anunciarán el retiro de su participación.

Apple TV+ presenta el trailer de su primera serie animada

Como se deja ver en la descripción que acompaña al trailer, «Central Park», es una serie del creador de Bob’s Burgers, Loren Bouchard, se describe como una comedia musical que sigue las aventuras de una familia que vive y trabaja en el parque urbano del mismo nombre y termina salvando al mundo.

Según se dio a conocer, Apple firmó un acuerdo con Bouchard y 20th Century Fox Television para el programa en 2018, que concluyó en la compra de 26 episodios divididos en dos temporadas de «Central Park». En principio Apple pondrá estrenará los primeros tres episodios el 29 de mayo en Apple TV +, y luego estrenará un episodio semanalmente.

El elenco de «Central Park» incluye a Josh Gad, Leslie Odom Jr., Tituss Burgess, Kristen Bell, Stanley Tucci, Daveed Diggs y Kathryn Hahn. Además de Bouchard, Nora Smith de Bob’s Burgers también comparte créditos de escritura y producción.

Cada día Apple TV+ engrosa su catálogo de opciones, incluyendo contenido variado integrado por un equipo técnico y artístico de primera. Sin duda, la plataforma deja claro que en su participación por un lugar privilegiado en la batalla del contenido en streaming se arriesga con lo mejor de lo mejor.