Estas son las apps gratis de hoy para iPhone y iPad

Descarga tus favoritas antes de que finalice la oferta.

Estas son las apps gratis de hoy para iPhone y iPad

Un día más, volvemos con una fantástica selección de aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad y iPod touch. En esta ocasión hemos explorado la App Store de iOS y de iPadOS en busca de las mejores ofertas en forma de apps y juegos.

Pero estas ofertas no estarán disponibles de manera indefinida, sino que están disponibles por tiempo limitado. Las aplicaciones serán gratuitas durante unas horas más, así que aprovecha el momento y descarga aquellas que más te hayan llamado la atención antes de que vuelvan a tener su precio habitual.

Y sin más dilación, comenzamos con la lista de apps gratis para iPhone y iPad por tiempo limitado de la App Store de iOS y de iPadOS. ¡A descargar!

Te puede interesar | 13 pequeños detalles visuales de iPadOS 13 que marcan la diferencia con respecto a Android

Apps gratis para iPhone y iPad - 11 de marzo

Xenowerk

En su día, Xenowerk fue uno de los mejores juegos de la App Store. Se trata de un título shooter con vista aérea en el que podrás disfrutar más de 70 niveles. Buenos efectos especiales y una gran jugabilidad. A partir de ahora podrás jugar completamente gratis su primera parte y decidir si quieres pagar por el juego completo. Hay disponible versión para iPhone y versión para iPad.

Windy

Windy es una aplicación educativa que reproduce sonidos y canciones cuando se presiona una tecla y se gira el iPhone de un lado o de otro.

FlipaCute

FlipaCute es una aplicación de edición de vídeo que te ofrecerá la posibilidad de añadir fotos, vídeos, canciones y texto a tus creaciones. También cuenta con otro tipo de herramientas como transiciones, recorte, rotación y mucho más.

He aquí nuestra recopilación de aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para iPhone, para iPad y para iPod touch. Esperamos que hayan sido de tu agrado y, recuerda, si has llegado tarde y ya no están disponibles de forma gratuita, puedes echar un vistazo a anteriores selecciones de apps gratuitas para ver si queda alguna oferta aún disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!