Elon Musk dice que una actualización de iOS rompió el sistema de...

Elon Musk dice que una actualización de iOS rompió el sistema de correo electrónico de su iPhone

¡Apple ha presentado actualizaciones puntuales para disminuir los errores en su última versión de iOS!

Compartir

Elon Musk de Tesla

El debut de iOS 13 en septiembre de año pasado fue criticado debido a la presencia de errores que terminaron afectando a varios usuarios, entre ellos el CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk. Así, lo confirmó el empresario durante la conferencia Satellite 2020 desarrollada recientemente en la ciudad de Washington.

Durante su intervención en la conferencia, Musk quien actualmente planea una misión a Marte, fue interrogado con respecto a su percepción sobre la disminución de la calidad de la tecnología, a lo que este contestó poniendo como ejemplo una situación en la que un error de iOS rompió su sistema de correo electrónico.

Elon Musk se queja de una actualización de iOS

Con su respuesta, Musk quiso ejemplificar cómo la tecnología no mejora automáticamente cada año, aunque se trate del móvil más esperado del año.

Soy un usuario de iPhone, pero creo que algunas de las actualizaciones de software recientes no han sido geniales, ciertamente alimentan ese punto. Es como, rompió mi sistema de correo electrónico…que es bastante fundamental.

Durante su intervención, Musk agregó a su comentarios la que considera una de las claves en la prevención de las regresiones tecnológicas de la industria

Ciertamente necesitamos mucha más gente inteligente para trabajar en software.

Desde su presentación iOS 13 fue criticado por presentar errores y problemas de rendimiento. La aplicación de correo electrónico fue una de las más desastrosas, y una de las que Apple se ha centrado en mejorar en una serie de actualizaciones puntuales para esta versión del software del iPhone. Incluso, varios informes afirman que la compañía está cambiando los procesos de desarrollo para evitar que el lanzamiento de iOS 14 sufra los mismos problemas de estabilidad que iOS 13.

Al parecer ni uno de los hombres más poderosos del mundo se salva de los errores de desarrollo de los que tantos usuarios se quejaron desde la salida del iOS 13 y vaya que buscó una gran oportunidad para decirlo…