El iPhone 11 más barato que nunca antes solo por tiempo limitado

El iPhone 11 más barato que nunca antes solo por tiempo limitado

Un descuento en el iPhone 11 de 160 euros.

Compartir

iPhone 11 portada

No puedes dejar pasar esta oferta en el iPhone 11 porque probablemente no vuelva a estar más barato en muchísimo tiempo, si es que alguna vez vuelve a tener un descuento como este. Hoy te traemos dos ofertas en una, por un lado tenemos una importante rebaja en el precio del iPhone 11 que ya de por sí sería buena, pero es que además también tenemos un código descuento de extra de 50 euros que solo estará disponible durante unas horas.

Por ese motivo se trata de una oportunidad única para hacerte con el iPhone 11 de Apple por un precio de solo 649 euros, lo que significa un descuento de 160 euros sobre su precio oficial, nunca antes habíamos visto un iPhone 11 tan barato y no sabemos lo que puede durar esta oferta.

Esta oferta en este iPhone 11 está disponible en el momento de la publicación de este artículo. El stock podría reducirse o agotarse.

Esta oportunidad no volverá: iPhone 11 por solo 649 euros

La oferta está disponible en la reputada tienda movilesymás de eBay, que cuenta con más del 99% de votos positivos. El dispositivo es completamente nuevo y cuenta con dos años de garantía en España. La tienda se encuentra en Madrid, por lo que recibirás tu nuevo iPhone 11 en apenas 2 o 3 días.

iPhone 11

Deberías aprovechar esta oferta porque no va a durar demasiado, las unidades se agotarán, de hecho algunos colores ya no están disponible, por lo que, de verdad, te aconsejamos que te des prisa. Si quieres conseguir el nuevo iPhone 11 por solo 649 euros deberás pulsar en el enlace que te dejamos aquí abajo y aplicar el cupón MEGUSTAEBAY antes de finalizar tu compra.

Comprar iPhone 11 | 649 euros

Ya nos ha pasado en otras ocasiones, varios usuarios nos han comentado que el dispositivo ya se había agotado, esto mismo sucederá con esta oferta en el iPhone 11 ya que es demasiado buena, nunca antes el iPhone 11 había estado tan barato y es poco probable que vuelva a estarlo pronto.

Especificaciones del iPhone 11

Hay que recordad que el iPhone 11 comparte la gran mayoría de especificaciones con el iPhone 11 Pro, apenas tiene una cámara menos y una pantalla diferente. Gracias a esta oferta el iPhone 11 ahora cuesta casi la mitad que un iPhone 11 Pro. Estas son sus funciones y características principales:

  • Con iOS 13 con muchísimas novedades.
  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo, hasta 2 metros y 30 minutos, protección IP68.
  • Un sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta.
  • Face ID para autenticarse deforma segura
  • Compatible con Apple Pay.
  • Procesador A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación.
  • Admite la carga rápida.
  • Carga inalámbrica.

Como siempre decimos, estas ofertas no duran para siempre, es posible que pasadas unas horas o mañana ya no se encuentra disponibles. Por lo que si estás interesado de verdad en comprar el iPhone 11, hazte con él cuanto antes, no volverás a verlo tan barato.