Se filtra el nuevo smartphone asequible de Google que competirá con el...

Se filtra el nuevo smartphone asequible de Google que competirá con el iPhone 9

Filtrado y confirmado el diseño del nuevo Google Pixel 4a.

Compartir

Google Pixel 4a

Los teléfonos de Google se han vuelto un tanto populares entre los usuarios y hoy en día incluso hasta son esperados. La compañía ha sabido llevar tecnologías a sus móviles y se ha vuelto un buen competidor en el mercado. Recientemente se ha filtrado su próximo dispositivo y luce bastante bien.

Filtraciones casi completas

Con el lanzamiento sorpresa de los modelos Pixel 3a y Pixel 3a XL y todos sus cambios en material y software para la mejora de experiencia para el usuario, ya se esperaba el Pixel 4a bajo distintas predicciones y análisis de posibles conceptos. Sin embargo, aunque la compañía tuvo que cancelar su conferencia de desarrolladores, recientemente han aparecido por la web algunas filtraciones y ya se ha podido confirmar el diseño de este nuevo Pixel de bajo costo.

Todo inicio cuando aparecieron unos renders a finales del 2019, estos fueron filtrados por 91mobiles. Se mostraba un aumento de pantalla llegando posiblemente a las 5,8 pulgadas, con biseles más delgados para dejar casi un “todo pantalla”. El diseño aludía a una apariencia parecida al cristal siendo que en realidad es de plástico, la cámara y los sensores ubicados en una base sobresaliente y notoriamente el lector de huellas y el logo.

Contaría con un control de volumen en el lado derecho y un botón de color naranja para encender, su contraparte no tendría nada y en el borde superior estaría el conector de audio de 3.5 mm, mientras que el puerto USB tipo C y los altavoces están abajo. En sus especificaciones técnicas estarían destacando el Qualcomm Snapdragon 730 y los 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

google Pixel 4a filtracion

¡Diseño confirmado!

Hace unos días, estas filtraciones se confirmarían con la aparición de un video donde se realizaba un review de lo que parece ser el último prototipo. El video de TecnoLike Plus muestra todos los detalles que aparecían con las filtraciones, además muestra mucha más información y detalles sobre el diseño del Pixel 4.

Finalmente hace unas horas el conocido leaker “Evleaks” ha mostrado unos carteles que no solo confirman el diseño, sino también enseña la publicidad que acompañaría a este dispositivo. Entre el juego característico de los colores de Google y todo de manera muy minimalista se presenta la publicidad del nuevo teléfono inteligente de este gigante.

Google Pixel 4a cartel

El costo estará rondando los $399 dólares y aun no se tiene una fecha confirmada para su lanzamiento. Se espera que aún pueda sorprender con otras funciones como la presión larga, tecnología parecida al 3D Touch de Apple que ya ha sido anunciada para futuros Pixel.