El trackpad de los futuros MacBooks podría incorporar una pantalla

El trackpad de los futuros MacBooks podría incorporar una pantalla

¡Los teclados de última generación podrían tener pantalla integrada!

Compartir

trackpad con pantalla macbook

Cada patente registrada por Apple nos emociona por la sola posibilidad de obtener novedades a nivel de software o hardware, aunque estas no siempre lleguen a materializarse. Así, esta semana se dio a conocer un diseño registrado en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, que a decir verdad parece bastante propabble.

Apple registró una serie de 42 patentes recientemente otorgadas, varias de ellas relacionada con los teclados de última generación con pantallas integradas que podrían incorporarse en las futuras versiones de los MacBook.

Apple se imagina un trackpad con pantalla auxiliar incorporada

La patente otorgada por Apple deja ver a un teclado de última generación con una pantalla auxiliar integrada. De acuerdo con la descripcion de patentlyapple se trata de un diseño que tiene un recinto con una parte superior y una parte inferior acoplada de manera pivotante a la porción superior.

patente apple trackpad con pantalla

Te recomendamos | El nuevo MacBook Pro crecerá hasta las 14 pulgadas y tendrá pantalla mini-LED

El diseño está compuesto por un sistema que permite conectar una pantalla principal para renderizar información visual primaria, renderizar información visual secundaria en la pantalla auxiliar colocada dentro de un teclado y acoplada operativamente a la pantalla principal y recibir entrada desde un dispositivo de entrada.

En otros diseños se dejan ver algunas variaciones del sistema que permite conectar las pantallas para recibir y mostrar información. Por ejemplo, la patente de Apple. 3A exhibe una ubicación de la pantalla auxiliar sobre un conjunto de teclas en la parte inferior, mientras que la 3B representa otro ejemplo de colocación de la pantalla auxiliar en la barra espaciadora en la parte inferior.

Las últimas actualizaciones de MacBook han presentando verdaderas innovaciones para los usuarios de la firma y de ser cierta esta sin duda sería una cualidad al menos curiosa, como alternativa a la pantalla tradicional del ordenador.

¿Qué opinas de esta posibilidad? ¿Se materializará? ¡Comparte en los comentarios!