Uma Thurman protagonizará la nueva serie anunciada de Apple TV+: ‘Suspicion’

Uma Thurman protagonizará la nueva serie anunciada de Apple TV+: ‘Suspicion’

Apple acaba de anunciar su nueva serie: ‘Suspicion’.

Compartir

uma thurman

El catálogo de Apple TV+ comenzó con apenas un puñado de series pero con el paso del tiempo Apple está incrementando sus producciones y acaba de anunciar una nueva serie que llegará próximamente. Su nombre es ‘Suspicion’ y será un thriller protagonizado por la conocida actriz Uma Thurman.

‘Suspicion’, es español Sospecha”, está basado en una galardonada serie israelí llamda “False Flag” de la que Apple compró los derechos el año pasado. Se trata de un drama de suspense de alto ritmo sobre el secuestro del hijo de una importante empresaria estadounidense, interpretada por Uma Thurman. El secuestro de Leo, de veintiún años, un gran hotel de lujo en el centro de Nueva York se grava en video y se vuelve viral. Rápidamente, cuatro ciudadanos británicos que se quedan en el hotel se convierten en los principales sospechosos.

Además de Uma Thurman veremos otros grandes actores en esta producción, la nueva serie estará protagonizada por Kunal Nayyar (“The Big Bang Theory”), Noah Emmerich (“The Americans”), Georgina Campbell (“Black Mirror”), Elyes Gabel (“Scorpion”), Elizabeth Henstridge (“Agentes de SHIELD”) y Angel Coulby (“Dancing on the Edge”). La serie está dirigida por el ganador del Globo de Oro Chris Long y producida por Darin McLeod.

Apple sigue produciendo series de calidad

Sabíamos que Apple TV+ no iba a ser una servicio que pudiera competir en contenido con otros grandes actores de la industria como Netflix o ahora Disney+. Apple ha querido posicionarse no como una alternativo sino como un complemento con series que se centren en la calidad, tanto interpretativa como visual o a nivel de guión.

Apple TV+

Te puede interesar | ‘Home Before Dark’, la nueva serie que llegará pronto a Apple TV+ ya tiene tráiler oficial

Con el paso de los meses, recordemos que Apple TV+ se presentó hace apenas un año y que lleva en el mercado solo 4 meses, el catálogo disponible se ha ido completando con importantes series, la última de ellas, “Amazing Stories” producida por nada menos que Steven Spielberg. De momento esta nueva serie, ‘Suspicion’, protagonizada por Uma Thurman no tiene fecha de estreno, aunque todo indica que apenas acaba de comenzar a grabarse. En el mejor de los casos podría llegar a la plataforma de Apple a finales de este 2020.

El contenido de Apple TV+ ha sido la principal critica a la plataforma de vídeo de Apple, pero es algo que Apple ya tenía previsto y por ese motivo regala un año de suscripción a todos aquellos que se compren un nuevo dispositivo de la manzana. Esto es una estrategia para dar a conocer tu nuevo servicio a la vez que va creciendo. Desde su lanzamiento hemos visto la llegada de numerosas series, y a lo largo del 2020 el catálogo disponible seguirá ampliándose.

Apple TV+ tiene un precio mensual de 4,99 euros, aunque como ya hemos comentado Apple te regala un año al comprar cualquiera de sus dispositivos. Puedse conseguir Apple TV+ de forma gratuita si tienes una cuenta de Apple Music de estudiante, o ahorrarte dos meses si compras la suscripción anual.