watchOS 7 incluirá una nueva esfera con banderas de países

watchOS 7 incluirá una nueva esfera con banderas de países

El Apple Watch se volverá muy patriótico con watchOS 7.

Compartir

watchOS 7 banderas

Estamos viviendo una semana bastante loca en cuanto a filtraciones, y la mayoría de ellas relacionadas con el software. Si ayer le tocó a iOS 14, que nos ha desvelado la llegada de nuevos dispositivos, nuevas funciones al Apple Watch y muchas otras novedades, hoy parece ser el turno de watchOS 7, la próxima gran actualización que llegará al Apple Watch.

De nuevo han sido nuestros compañeros de 9to5mac los que han desvelado estas nuevas esferas que llegarán a watchOS 7 el próximo mes de septiembre. Anteriormente ya desvelaron información sobre nueva esfera llamada ‘Infograph Pro’, cuya principal novedad es la incorporación de un taquímetro. Un taquímetro es una escala que tienen los relojes analógicos ubicada alrededor del bisel y que se usa para medir la velocidad y la distancia en función del tiempo.

Ahora también han descubierto que en watchOS 7 tendremos una nueva esfera con banderas de países, esta nueva esfera se denomina ‘Internacional’ y estará disponible tan pronto se lance la nueva actualización a finales de año. Aunque no han encontrado mucha información sobre esta esfera, han podido entrar la imagen que encabeza este artículo.

watchOS 7 llegará con nuevas esferas

Cada nueva versión del sistema operativo del Apple Watch nos ha traído nuevas esferas. Al principio, con el Apple Watch original, las esferas disponibles no eran muy variadas, pero con el paso del tiempo ahora tenemos una buena colección que además es muy personalizable con colores y complicaciones de nuestras apps favoritas.

Recordemos que 9to5mac también desveló que Apple está trabajando en un método para compartir esferas del Apple Watch personalizadas por cada uno de nosotros con otros usuarios a través de iMessage, AirDrop u otras aplicaciones. Sin embargo, no todas las esferas serán compatibles, las esferas exclusivas de Nike y Hermès, seguirán siendo exclusivas de algunos modelos de Apple Watch.

Apple Watch series 5

Te puede interesar | OPPO lanza oficialmente la copia más descarada del Apple Watch que nunca hemos visto

Como vemos, no se espera que Apple abra su reloj a esferas de terceros, es algo que sí encontramos en otras alternativas pero que en el Apple Watch es muy poco probable que veamos. Hay muchas esferas disponibles, pero todas ellas diseñadas por Apple y los desarrolladores solo pueden diseñar complicaciones para el reloj, una especie de mini-apps que aparecen en las esferas.

Además de estas novedades no debemos olvidarnos de una de las funciones que todos esperábamos en watchOS 6 y que finalmente se quedó por el camino: el análisis del sueño. 9to5mac vuele a insistir en que esta función llegará al Apple Watch y que podría hacerlo con la próxima gran actualización. Según informan han podido encontrar referencias a una complicación llamada “Sleep”, que podría activar un modo especial y mostrar solo información útil.

No esperamos que Apple presente watchOS 7, ni el resto de sistemas, hasta el mes de junio en la conferencia inaugural de su WWDC 20. Sin embargo este año todo está en el aire debido al coronavirus, la conferencia de desarrolladores podría retrasarse o cancelarse, por lo que no podemos asegurar que vayamos a ver watchOS 7 pronto.